FANDOM

Bancho Jat Aro es un personaje ficticio del universo Spore,es un Muchacho Joven,Serio,inteligente,y con un buen sentido del humor.Su nombre procede del Jatiense, Sabio pero Mortal.Tiene una frase muy inteligente y a la vez sarcastica."Si queres ganar,muy indiferente y tranquilo tenes que estar"

Biografia:
Ciudad Natal:Jater
Planeta Natal:Jatio

Fecha de Naciemiento:28 de Enero del Año 15.950

Sexo:Varon
Altura:2,15 Metros
Color de Ojos:Marron Claro
Color de Pelo:Marron Oscuro
Padres:Zero Jato,Zoey Aro Novia/Esposa:Emily Sorser.
Hijos:Ninguno.
Hermanos:Skips Jat Aro.
Apodos:De la Novia:Mi Banchito.De el Hermano:Felino de Mama.De los Soldados:Señor.

Titulos:Mayor Espacial,Idolo de Jater(Ciudad Natal).

1393359817880

Historia

Nacimiento(0-4):

Bancho Jat Aro nacio el 28 de Enero de 15.950,de su madre,Zoey Aro,su padre Zero Jat,con ellos aprendio a caminar y a hablar solo en un año y medio,y por eso le pusieron Bancho,porque para que un bebe MetalLeoni hable necesita como 2 años y medio,asi que le pusieron Bancho,que en Jatiense,es Sabio pero Mortal,luego de 1 año nacio, Skips,el nuevo hermano de Bancho.

Un nuevo miembro en la Familia(4-6):

A los 4 años Bancho se puso muy feliz al ver que sus padres le regalaron un huevo de Pajurius Fenicus,asi se dice a la especie de los Pajaros de Fuego,Bancho dijo que seria responsable y que lo cuidaria muy bien,4 meses después,el huevo se abrio y de ahi salio un lindo pichon,Bancho se lo mostro a sus padres y luego le hizo un nido,pero habia un problema,Bancho no sabia lo que comian los Pajaros de Fuego,sus padres le explicaron que comian Hamstirius Salj Ardient,que seria como Hamsters salvajes en llamas,Bancho intento buscar en su jardin y encontro uno,pero no tenia armas,persiguio un buen rato a este,entonces de la nada su padre llego y lanzo con su rayo de plasma asesinando asi al pobre animal,luego de esto el padre fue a la cocina y empezo a triturar al Hamster ,ya que el pichon podria ahogarse con la comida,asi que por eso la trituracion,luego Bancho va a su cuarto y con Phoe,asi lo bautiso,fue a su nido y lo alimento.

La Niñez del Niño(6-12):

Durante varios años Bancho fue entrenado por su padre,para defensa propia,su madre le daba mucho cariño y su hermano, que habia aprendido a hablar,le decía "Buen Hermano" y el se sentia feliz con su vida.Muchas veces en el Colegio habia un abusador que lo molestaba a el y a todos en la clase.Cada día este venia y o le daba un golpe en la cara(que no era muy efectivo en Bancho)y se reia de el,y lo mismo cada dia para todos,hasta que se canso y le pidió pelea,Bancho sabia muy bien que ganaria la pelea debido a que el abusador no entrenaba nunca porque no le parecia conveniente,y justo cuando estaba a punto de atacar,vienen todos sus compañeros de clases y empiezan a golpear a este,dejandolo en el punto de quedar noqueado,Bancho quedo con una cara de Poker Face,y no reacciono,obviamente sabia que a ellos les importaba mas que a el,asi que dejo que la diversion siguiera,obviamente el sabia las consecuencias que les esperaba a los atacantes xDD,asi que solo se dedico a observar lo ocurrido,cuando llegaron los adultos y vieron lo que pasaba se enojaron mucho,entonces Bancho les hecho unas risitas a los que iban a la direccion jijijijiji.Eso es ser muy astuto.

Adolescencia(12-18):

En su adolescencia Bancho era el chico mas inteligente en su escuela y tambien era muy querido por su clase.Un dia un chico fue a saludarlo, hablaron por mucho tiempo,sobre temas de chicos de su edad,chicas,armas,ropa,boxeo,deportes,etc.Luego Bancho lo invito a su casa,el chico llamado Marcus era muy simpatico y despues de eso fueron muy amigos.Un dia llego una niña nueva a la escuela,a Bancho le agrado mucho al pesar de no conocerla,luego de ablarle se dio cuenta de que tenian mucho en comun.Cuando Bancho llego a los 14 años,habia muchas guerras entre varios Imperios y los MetalLeoni.Una vez los Imperio Popero se infiltro en Jatio y ataco a la familia,estaban a punto de atacar cuando Phoe,el pajaro de la familia,que ya era grande,encerro a los infiltrados en un torbellino de fuego,para asi derrotarlos,como Bancho le enseño.Los Popero salieron de inmediato y Zero se puso sus armas y fue a derrotarlos,pero el padre no contaba que,estos tenian un cuchillo con un veneno especial de su planeta,rapidamente,atacaron a Zero y lo dejaron inmovil,lo iban a matar cuando,Zoey,que tenia la arma del padre,con el rayo de plasma le volo la cabeza a un Popero y al otro el padre lo ataco,con poca energia y le corto los pies,desangrando mucho los dos Poperos murieron,la madre lo iba a llevar al hospital al padre hasta que, Bancho, con los ojos llenos de lagrimas, dijo que no habia salvacion para el padre,ya que el cuchillo tenia una hoja venenosa que no habia sido estudiado por la ciencia MetalLeoni,ya que el profesor dijo que todas las sustancias que no tuvieran color azul,seria un veneno,asi que todos juntos excepto Skips que no sabia lo que pasaba, los seguia hacia el cuarto,Zero le dijo a su mujer que traiga a Bancho,El padre dijo que no se ponga triste,que igual sin el mucho no iba a cambiar,Zero le dijo a Bancho que se haga Capitan espacial,que llegue mas lejos que el,tras esto el padre cerro los ojos y murio,luego de eso Bancho empezo un intenso entrenamiento con las Armas de su padre ,al principio le fue muy mal,cada tiro del rayo de plasma lo hacia chocar contra la pared asi destruyendo mucho la pared de Piedra Laber(una piedra un poco reluciente y algo fuerte),luego de eso empezo a mejorar ,usaba a Phoe para mejorar sus reflejos,la pared de su hogar para las Garras Cuchillas,y unos blancos para la punteria con el Emisor de Plasma,luego de tanto entrenamiento,a los 19  años se unio al ejercito espacial y llego rapidamente hasta el mismo rango que su padre.

Un nuevo rango y el problema(18-20):

Luego de eso paso un año hasta que le dijeron que seria Sargento,ya que gracias a sus estrategias todas las batallas triunfaban,Luego del nombramiento se hizo un brindis en su honor,todos asistieron y los tres amigos se sentian maravillados por la inmensidad de ese palacio.Al otro dia,Bancho siguio con su vida.Un dia de la nada unos extraños irrumpieron en la casa del chico,eran muy veloces,casi ni veia sus movimientos,luego...nada.Escucho el crugir de los escalones que subian al cuarto de su madre....."¡Mama!" penso de pronto,subio rapidamente,y encontro la cama vacia y la ventana abierta,luego vio huellas,se puso muy furioso,y corrio con una velocidad poco comun,las seguia demasiado rapido,al final llego a un callejon y vio a dos sujetos torturando a su madre,"Vete niño si no quieres salir lastimado" dijeron los secuestradores,Bancho ni se inmuto,los Ladrones se pusieron nerviosos,mientras que la calma invadia al niño,los ladrones atacaron,Bancho no los esquivaba,asi paso una larga rafaga de golpes,cuando se cansaron de golpearlo,el MetalLeoni solo sonrio y los secuestradores fueron atacados ferozmente,a pesar de su velocidad,Bancho ya no era el mismo,los ojos habian cambiado de color a rojo y un aura maligna salia del cuerpo del muchacho,la madre veia algo horrorizada,por otra parte estaba recibiendo ayuda,y por otra, ver esa nueva personalidad de su hijo,de la nada.El muchacho,hizo algo que nunca su madre habia precensiado,su hijo combino el poder de sus armas en un solo ataque ,la explosion fue enorme,seria algo pequeña pero tendria la potencia de una bomba nuclear,los cuerpos sin vida estaban muy destrozados con mucha sangre y ademas a el muchaco se le sumaba que le sangraba un poco del brazo ya que ni el mismo podia resistir al impacto,el chico fue hasta donde estaba su madre y la estaba por destruir ya que el aura lo tenia poseido,hasta que sus amigos llegaron y lo detuvieron,el chico retrocedio y dijo que no se interpongan,que tenia que causar caos y destruccion,Emily le dijo que recuerde,de la nada se puso algo loco,y el aura malvada se dividio en media parte y aparecio el verdadero Bancho pero igual el malvado lo consumio y rapidamente lanzo el ataque combinado,estaba a punto de dar cuando el verdadero cambio el rumbo hacia la estratosfera del planeta,los misiles explotaron a su lado callo como un meteorito,y por suerte logro sobrevivir,luego de ser encontrado,Emily lo miro y vio que estaba retorciendose en el piso,cuando abrio los ojos su Ki se expulso desmesuradamente y una clase de humo negro empezo a salir,pero luego desaparecio,Emily al igual que Marcus,decidierion guardar el secreto entre ellos,despues fue llevado al hospital de Jatio.

Vayamos a hacer mas alianzas(20-22):

A los 22 años ya habia controlado esa personalidad rara del pasado y empezo a ayudar mucho mas al Imperio,buscando razas alienigenas que necesiten aliados o creando alienigenas,ya que el sistema del monolito habia sido descubierto y aumentando su inteligencia,si no querian hacer alianza o les eran inutiles,el usaba su armada y los destruia a como de lugar.Al año y medio llego a ser Mayor de la Armada de Jatio,por salvar un planeta de un Imperio aliado y ayudar a reconstruir una de sus ciudades.Pero en un momento hubo problemas con las especies que les daban el monolito,ya que eran siempre muy agresivos entre si,entonces fue necesaria una exterminacion inminente,aunque algunos de estos estaban bien terraformados.Luego Bancho al ser Sargento,en el medio de una reunion del consejo militar,hablaban sobre Los Grox,con los que estaban en conflicto actualmente,este recomendo que,en cada sistema,con mas de dos planetas,que sean colonizados y terraformados para salvar al este en cuestion,lo cual,los militares no lo pensaron 2 veces y ascendieron a Bancho a Mayor debido a su gran inteligencia,actualmenten gobierna las flotas con hecho y derecho