FANDOM

Boddo alden orana color
Planeta natal: Desconocido/ Ommenor Z´ath (Revivido)

Especie:

  • Semidios de primer grado. (Hijo de Hades)
Fecha de nacimiento: 15 de Abril del año 4.259 EEM
Sexo: Hombre
Edad actual: 20 años
Altura: 1,85 metros
Color del pelo: Rojo
Color de los ojos: Verdes (Síndrome de virdiridia)
Genes de otras especies: 50% genes de Hades.

Padres: Hades y Anne Alden

Familia: Familia Alden
Dinastia alden
Tasa de Llums: 3.000 Llums por célula
Nombre estelar por designación Alden: Kajam "Garrote de Hércules"
Atributo: Viss/Oscuridad
Simbolo del viss
Novia / Esposa: ¿?
Hijos: Numerosos
Herman@s: Ainari Alden Orana , Mateo Alden Orana.
Personaje de la historia: Personaje secundario

Otros nombres:

-Kajam (otro nombre por designación Alden)

-Maestro

-Hijo de la muerte.

-Ser de la oscuridad

Titulos:

-Maestro del viss

-Primer rey de Serapia

Descripcion política y religiosa

Rango:

  • Maestro de Viss

Era:

  • Era pos republicana
  • Era del cuarto periodo helenístico.

Bajo su poder: Nada.

Afilicación religiosa: Hecarlista Ortodoxo  - Bajo la filosofía tenfunciana.

Estatus religioso: Practicante

Boddo es un personaje ficticio del universo Spore .

Boddo también conocido el primer maestro del viss, es un andeniano-Boddiense perteneciente al mundo de la oscuridad al mundo del Viss.

Debido a que fue creado con 1.000 semillas de oscuridad, Boddo es muy sensible a la energía cósmica y sobre todo a los atributos y dioses haciéndole capaz de notar su presencia.

Semilla de oscuridad

Esta es una de las 1.000 semillas de oscuridad con las que se creó a Boddo

Historia

Nacimiento

Boddo fue creado por los Glurgs con el propósito de espiar el Imperio Estelar Remoriano con el fin de descubrir sus puntos débiles. Aunque inicialmente pensaron mandar a varios Glurgs con aspecto Andeniano, finalmente tomaron la decisión de empelar un ser más complejo e imparable, por ello recurrieron a los poderes oscuros de los dioses de la oscuridad. En este caso recurrieron a la invocación de Seth y Tifón para que les concediesen el control del Viss (oscuridad), mediante la que lograron la materialización de una enorme cantidad de semillas de oscuridad con la que podían crear un ser de vis extremadamente poderoso. Por consejo de Tifón, los Glurgs empelaron como modelo genético Andeniano para el nuevo ser de Viss, al hijo de Zeus, Mateo del que obtuvieron una muestra de pelo de forma desconocida. Uniendo el pelo de Mateo con las mil semillas de oscuridad mediante el sacrificio de seres vivos mediante cultos a Tifón lograron fusionar las semillas de oscuridad en una arcilla oscura que bajo la invocación de Seth, sin embargo el dios Hades en algun momento del proceso intervino bajo el desconocimiento Glurg y sin el consetimiento de Zeus para evitar que los dioses oscuros pudiesen llegar al mundo terrenal a traves de este nuevo ser. El viss se se auto modelaría siguiendo las órdenes de ADN de Mateo, hasta crear un ser con el aspecto exacto al susodicho, creando de esta manera a Boddo.

Que inicialmente como era de esperar, era un ser artificial sin pensamiento y conciencia propia siendo similar a un autómata, ya que Boddo obedeció completamente todas las ordenes de los Glurgs durante los 5 primeros años de existencia, provocando en consecuencia un enorme caos y destrucción sobre los mundos en la galaxia del triángulo donde era enviado, Boddo junto con otros seres oscuros de mismo poder que el fueron meras armas Glurgs. Sin embargo algo en Boddo ocurrió que los Glurgs no pudieron predecir, pues este comenzó a desarrollar conciencia propia y autonomía, pues en los 5 años de existencia el Viss de su cabeza continuando con las ordenes de código de ADN de Mateo, reanudo su formación y comenzó a dotar a Boddo con inteligencia que para el quinto año de su vida se había desarrollado al completo, sin embargo astuto como ninguno, Boddo de forma disimulada siguió obedeciendo las ordenes de los Glurgs, hasta que en una orden Glurg, Boddo por primera vez en cinco años dijo su primera frase:"Yo no obedezco ordenes de nadie inferior a mi" Los Glurgs muy cabreados pensaron que Boddo era una creación defectuosa, asique pretendieron desintegrar a Boddo de nuevo en semillas de Oscuridad, pero les fue imposible, Boddo era tan poderoso usando el Viss que no pudieron pararle los pies, pues ni siquiera otros seres de Viss pudieron detener el poder de Boddo, los Glurgs no pararon de torturarle diciéndole que los seres hechos de Viss no tienen alma, ni piensan ni sienten nada, son solo muñecos sin vida propia, Boddo estuvo aguantando estas crueles frases durante semanas hasta que logró salir del planeta donde fue creado y llegar al centro de la galaxia del triángulo, donde robó una nave y viajó a uno de los planetas del núcleo de la galaxia, el planeta Agar-2

Nuevo compañero en Agar-2

Tras instalarse entre las enormes zonas de vertedero del planeta, Boddo empezó a buscar entre la chatarra piezas para reparar la nave y poder llegar a Spore, durante ese tiempo Boddo decidió crear un androide que hiciera esos trabajos de reparación por él, cogiendo chatarra de los vertederos de Agar-4 Boddo comenzó la creación de un androide que resultó ser un completo fracaso, hasta el punto de frustrarse enfurecerse y tener el impulso necesario destruir las montañas de chatarras del planeta tras varios intentos fallidos de creación de planetas, las explosiones de las montañas de chatarra permitieron la aparición de varias piezas que Boddo miró con interés, finalmente Boddo con unos binoculares digitales, unos paneles solares eficientes y varios núcleos de energía y memoria defectuosos, logró crear un rober pequeño droides que tenía las características: Robot Ocular Básico Estelar Reparador al que llamó R.O.B.E.R que son las siglas de estas 5 características. Tras terminar de empalmar las piezas el droide no mostró ninguna reacción, creyendo que era otro robot defectuoso Boddo estuvo a punto de lanzarlo contra la chatarra de no ser porque el droide comenzó a funcionar, pero tampoco llegó a ser lo que Boddo esperaba ya que Robar tenía una inteligencia bastante baja, apenas entendía lo que Boddo le ordenaba hacer y se caía continuamente debido a su falta de estabilidad, sin embargo Boddo en vez de tirarlo decidió terminar de reparar la nave con la insignificante ayuda de Rober le podía ofrecer para ir a otro planeta donde Boddo puede encontrar piezas que mejoraran el funcionamiento de Rober, finalmente ambos salieron de Agar-4 de nuevo al mundo donde Boddo fue creado.

En busca de mejoras para Rober

Pese a que Rober apenas podía controlar su inestable cuerpo, pudo ofrecerle a Boddo algunos planetas de la Extensión Délfhic, entre ellos, Corelia lugar perfecto para lo que buscaba Boddo ya que este planeta se dedica a la fabricación de tecnología, descubriendo que los habitantes de ese mundo eran de la misma especie que el antes de su transformación, Boddo empleando el propio Viss, logró desprenderse de la máscara a costa de terribles dolores, sin embargo al hacerlo, volvió a su aspecto original. Una vez llegados a su destino y convertido de nuevo en un Andeniano normal, Boddo fue por las transitadas calles en busca de una fábrica de droides, y no tardó en encontrarla, logró colarse en la fábrica y tras aturdir a gran cantidad de guardias y científicos, Boddo logró encontrar planos de construcción de gran cantidad de droides, tras ordenarle varias veces la misma orden ya muy enfurecido, Rober acabó por entender que Boddo quería que este metiera toda esta base de datos de planos en su memoria, cosa que le demoró bastantes minutos debido a la poca velocidad de procesamiento que poseía el robot, mientras el pequeño robot copiaba los datos lo más rápido que podía Boddo se decido a dejar fuera de juego a gran cantidad de policías, finalmente tras lograr obtener todos los datos, Boddo en vez de salir cuidadosamente de allí, encontró un saco vació y comenzó a usar el Viss para destruir la fábrica, todo el personal científico y robótico salió de allí por riesgo de derrumbamiento, Boddo comenzó a robar incontables componentes electrónicos de diferentes zonas así como la destrucción de un templo de Atenea cuando fue perseguido por legionarios Remorianos.

Una vez de nuevo en la órbita, Boddo salió del sistema y se estableció en el espacio interestelar entre una bella nebulosa, donde se tiró largas horas mirando el casco de Yotte reflexionando sobre si ponérselo de nuevo o no, sin embargo tampoco lo meditó demasiado y por iniciativa a favor de Rober, Boddo decidió ponerse de nuevo el yelmo sufriendo de nuevo la transformación algo menos dolorosa que la otra vez, sabiendo que cada vez que se quitaba y ponía el yelmo sufría dolores terribles, tomó la decisión de quitárselo solo en momentos excepcionales. Tras resolver el primer dilema, Boddo se centró en su droide, Boddo apagó a Rober y comenzó a investigar los planos de construcción de droides obtenidos, finalmente con todas las piezas que robó logró crear una pequeño sistema de procesamiento mucho más eficiente donde volcó los datos que almacenó Rober tras ser creado y lo introdujo dentro de la cabeza de Rober, en dicho sistema de procesamiento que era una pequeña placa base colocó:

-Una minúscula tarjeta de red que permite a los robots acceder a la red de internet Remoriano en cualquier lugar de la influencia de la mencionada.

-3 Núcleos de inteligencia, aumentando enormemente el nivel cognitivo y raciocinio del robot.

-2 Pequeños minidiscos duros de almacenamiento trengubite que sumaban un total de de 200 TB.

-Una tarjeta de emociones, permitiendo así que el robot tuviera sentimientos.

También sustituyo los paneles solares que tenía por manos el robot por unos de alta eficiencia elásticos que permitían obtener altas cantidades de energía que permitían dar al droide una alimentación energética muy por encima de lo que necesita para su completo funcionamiento.

Descubrió que había robado un punto de unión inalámbrico, que permitía a un robot mantener unidas sus extremidades y cabeza mediante energía haciendo que las piezas carecieran de unión física, también permite a los droides flotar en el aire.

Logró encontrar un "cuerpo" cúbico de pequeño tamaño que permitía la estabilidad del robot.

No pudo cambiar la cabeza de Rober ya que no logró robar unos binoculares electrónicos, asique solo pudo reparar cables y chips internos con otros nuevos.

Tras comprobar que todo estaba en orden, Boddo encendió de nuevo a Rober el cual se tiro un tiempo inactivo introdujendo desde la red un sistema operativo Andeniano para androides para permitir la compatibilidad entre todas las funciones extra que le puso Boddo, finalmente Rober comenzó a funcionar sus brazos panel solar, su cabeza y el resto de extremidades comenzaron a flotar entre ellas gracias el punto de unión inalámbrico, Rober ahora estaba completamente estabilizado y entendida todo lo que Boddo le ordenaba, Rober llegó a desarrollar en pocos segundos gran afecto y cariño a Boddo al considerarlo su creador, pero Boddo no le correspondió con esos sentimientos de afecto obligando al robot que reparase zonas de la nave.

Cambios del Viss, Andenianización

Boddo con rober 2.0

Boddo con Rober

Con el paso de los Días, Boddo comenzó a sentir algo nuevo, el dolor, que cada vez era más intenso y horrible, mareos intensos, desmayos y sensaciones nuevas como el calor, el frio, los olores y nuevas necesidades, como dormir y el descanso por cansancio o fatiga, todo esto se debe a que desde que Boddo fue creado, su formación aún estaba bastante lejos de completarse, antes de todos estos cambios era un ser echo de Viss carente de órganos, solo era una masa de Viss envuelta en un aspecto Andeniano que estaba en proceso de volverse organico pues estos fueron los efectos de la interferencia de Hades durante su creación, pues el inicio de la transformación de Boddo se detonó cuando su ADN en el que el 50% de sus genes eran de Tifon comenzáron paulatinamente a ser reemplazados por los de Hades, por decisión de este provocando en consecuencia que interiormente sufriera una enorme metamorfosis, volviéndose cada vez más Andeniano, el Viss de su interior comenzó a ordenarse y organizarse en órganos, huesos, nervios y todos los componentes orgánicos que posee la especie Andeniana. Pese a que sentía dolores físicos indescriptibles y torturadores Boddo era capaz de mantenerse en pie, pensando que se estaba muriendo volvió a su nave con Rober, a la misma nebulosa donde modernizó a Rober y se recostó en una cama de la nave donde esperó a que llegara su hora, sin saber que en realidad no se estaba muriendo, sino que se estaba volviendo cada vez más vivo. Pese a eso su estado no mostraba mejor, comenzó a tener nuevos efectos en el cuerpo, como el sudor, la primera fase de la metamorfosis estaba en su apogeo, cuando Boddo quedó profundamente inconsciente en la cama ya que su Viss interno estaba organizándose para formarse los órganos vitales, como el corazón, pulmones, el hígado, los riñones, la sangre y hasta gran parte del cerebro, Rober estuvo varios días preocupado porque Boddo no despertaba, hasta que tras 3 días despertó, pero se vio incapaz de moverse ya que estaba terminando de formarse y organizarse todos los músculos, finalmente aunque era capaz de mover muchas partes de su cuerpo, la parte final de su transformación fue la peor, ya que los huesos estaban terminando de soldarse y unirse a los músculos provocándoles dolores terribles, también sufrió torturadores retortijones pues el sistema digestivo fue lo último en formarse, sufriendo una tortura por su propio cuerpo y lamentándose cada vez más porque existió, miró por la ventana desde su cama el espacio pensando profundamente el porqué de su existencia, sin embargo su metaformofsis no solo fué interna, sino externa tambien, pues su aspecto físico, sobre todo su cara que comenzó poco a poco a dejar de ser identica a la de Mateo y comenzaba a adquirir un aspecto facial más similar al de Hades, pues sus ojos empezaron a hacerse más grandes, su barbilla se redujo y se ensanchó, su nariz se redujo, sus cejas aun conservandose peludas cambiaron de forma, su pelo empezó una transición del rojo cadmio al morado, su piel comenzó a volverse más morena y su complexión fisica aumento al hacerse más ancho.

Finalmente un tiempo después de que su metamorfosis terminase y él se vio capaz de moverse sin sentir ya ninguna clase de dolor, Boddo descubrio nuevas sensaciones, como el hambre, también se asustó bastante cuando sin querer se hizo en el brazo un pequeño corte por donde salió un líquido de color negro, indicando que aunque anatómicamente su cuerpo ya era similar a un Andeniano, tanto su sangre como sus órganos eran tan negros como el alquitrán ya que el Viss seguía siendo su único componente, no sería hasta la segunda metamorfosis cuando su sangre se volvió azul (sangre andeniana) y sus órganos comenzaron a limpiarse de Viss.

Ataque en Hodomir

Las continuas señales transcurvatura que dejó la nave que robó Boddo cuando estaba en la galaxia del triángulo, comenzó a ser sospechoso para las naves patrulla Remorianas que tras obtener todos los datos, acabaron por descubrir que la nave pertenecía a los Glurgs, sabiendo esto naves Andenianas no dudaron en interceptarla, Boddo viendo que se veía en una batalla de naves que era incapaz de ganar, decidió entrar a máxima curvatura y salir de allí, tras una intensa persecución Boddo logró camuflar la señal de su nave al instalarse en la zona trasera del campo dar de la Tenidia (KPX-Devian) que pasaba por la zona, tras vario minutos, Boddo viendo que estaba a salvo y también sabiendo que la Tenidia estaba descubriendo que una nave polizón estaba aprovechando y por ende ralentizando el motor de curvatura de esta, Boddo tomó la decisión de salir de su ingenioso camuflaje y seguir en curvatura por su propia cuenta alejándose lo más posible de sus atacantes.

Hodomir0000

Planeta que vio Boddo al salir de curvatura.

Con el paso de las horas, Boddo se vio sorprendido mientras dormía cuando naves Andenianas comenzaron a atacarle, ya que estaban esperando a que Boddo pasara por los límites externos del sector Prolu, corriendo hacia la sala de controles Boddo trató de usar los 3 únicos torpedos de plasma que disponía su nave para salvar su vida pero poco podía hacer contra unas naves de intercepción Vulcanosianas, finalmente su nave fue golpeada fuertemente en el reactor, provocando que esta saliera de curvatura cerca de un planeta que Rober no fue capaz de identificar, tratando de calmarse y hallar una solución Boddo comenzó a trastear entre el destrozado reactor para hallar la forma de hacer un temporal arreglo para poder escapar, pro el tiempo estaba en su contra pues varios minutos después las naves vulcanas salieron de curvatura y siguieron atacando a Boddo, en un intento desesperado Boddo ordenó a Rober que activara los propulsores de estribor mientras el producía a propósito una fuga de plasma, provocando una explosión a babor de la nave y esta callera en picado hacia el planeta, atravesando la atmósfera girando a una velocidad descontrolada, Boddo logró coger a Rober, varios objetos de gran utilidad y se metió en la capsula de emergencia, logrando liberarse antes de que la nave se estrellara entre unas montañas, tras ver que todo volvió a la calma Boddo salió de la capsula y vio que se encontraba en una enorme selva e aspecto verde-amarillento, antes de hacer nada pidió a Rober que volviera a decirle en que planeta se hallaban, pese a que Rober poseía toda la base de datos cartográfica Remoriana no pudo determinar ni el nombre ni la ubicación exacta del planeta, solo pudo informar a su compañero que se encontraban en un planeta ubicado en la región colonial del sector Risshian del Imperio Remoriano, viendo que no tenía más opción Boddo y Rober comenzaron a andar un largo tiempo hasta lograr trepar un árbol lo suficientemente grande para ver toda la selva, usando a Rober como prismáticos, Boddo pudo detectar un río cercano y una columna de humo entre la montañas, deduciendo que su nave se encontraba allí, decidiendo que tenía que ir a ver en qué condiciones estaba.

Tras lograr abrirse camino por una selva muy traicionera repleta de seres muy extraños, este y su compañero robótico llegaron hasta las montañas donde encontraron en un claro la nave, o lo que quedaba de ella, ya que Boddo solo logró recuperar algunas pertenencias que sobrevivieron a la carbonizada e irreconocible nave, sabiendo que no tenía otro medio para salir del planeta, Boddo pidió a Rober que volara y buscara algo que pudiera serle de utilidad el robot sin dudarlo comenzó a elevarse y a volar a gran velocidad por el cielo, estando a punto de acabar siendo chatarra por la traicionera selva, Rober llegó al final de esta, encontrándose una enorme llanura de tierra rojiza con pequeñas y numerosos plantas herbáceas, recorriendo durante horas volando la llanura encontró unas huellas que le condujeron hasta un asentamiento tribal donde vio que había gran número de seres de alta inteligencia, Rober muy ilusionado volvió hacia donde estaba Boddo memorizando todo el camino. Mientras el propio Boddo esperaba sentado cerca de la nave al pequeño robot, que se trazaba tanto que Boddo llegó a concluir que se habría averiado o las criaturas de la selva se lo habían comido, pero tras esperar un poco más, Rober volvió muy ilusionado diciéndole a Boddo con indicaciones (ya que el robot no poseía habla) que había encontrado algo interesante, Boddo confiando en el criterio del androide decidió seguirlo, tras varias horas caminando, bordó vio un alto arbol con jugosa fruta, antes de hacer nada Rober voló y le llevó un poco, viendo que Boddo mostraba disimuladamente agradecimiento, Rober estuvo durante todo el camino dándole a su compañero todas las frutas que veía hasta llegar a ser bastante pesado, finalmente llegaron al final de la selva y Boddo vio una enorme llanura, que comenzó a atravesar con coraje. Tras haber pasado muchas horas, Boddo llegó a enterarse que el sol que iluminaba el planeta apenas se había movido, respuesta que halló tiempo después cuando Rober logró hacer un análisis del planeta mediante hondas y deducir que el planeta tenía una rotación que duraba 8 días (4 días de luz y 4 de noche).

Tras haber pasado 2 días, Rober cada vez estaba más ilusionado porque estaban a punto de llegar, al contrario que Boddo, el cual acababa de descubrir que su metamorfosis la había provocado algo que no había predicho, estaba deshidratado, agotado debido a que no durmió nada, echando de menos esa peligrosa y engañosa selva repleta de agua y frescos, cada vez andando más lentamente Boddo acabó por caer al suelo agotado e incapaz de seguir andando, Rober asustado trato de ayudarlo, pero viendo que le era imposible fue corriendo hasta la aldea que estaba a menos de 1 km, logrando hacer entender a los aldeanos que le siguieran, pasaron los minutos y Boddo estaba completamente sofocado, y con una fuerte insolación por el torturador sol del cielo, hasta que vio a su alrededor a gran cantidad de seres humanoides de piel rojiza que hablaban un idioma incomprensible para el justo antes de desmayarse por completo, despertando tiempo después en una cabaña. Los aldeanos sin ningún temor a Boddo ya que conocieron a muchas especies de otros mundos en el pasado, ofrecieron alimentos y atentos cuidados a este, finalmente Rober descifró el idioma de los nativos y logró hacer que Boddo y los nativos lograsen entenderse con el simple habla, acabó por descubrir que estos seres hacían llamarse Hodoronians y su planeta recibe el nombre de Hodomir, aunque los "seres alados" del sur lo llamaban Arkum. Boddo sintiéndose bastante apenado por lo mal que estaban viviendo los indígenas por culpa de los "seres alados" trato de olvidarlo, pues ese problema no era de su incumbencia, tras un largo día de ocaso por fin el torturador sol desapareció en el horizonte dejando un cielo estrellado, al que Boddo miró abrumado por su belleza pese a tener muy visto ya el espacio interestelar, Boddo tuvo que permanecer los 8 días nocturnos en la aldea debido a que la noche es muy peligrosa, durante ese periodo los Hodoronias no pararon de cuidarlo, complacer todos sus deseos y condecorarlo, hasta venerarlo llamándolo Sobek, que significa Dios de los de las aguas ya que los indígenas aunque reconocían que Boddo no era exactamente igual a la cabeza de cocodrilo de Sobek, notaron muchas similitudes en la forma de la cabeza de Boddo, creyendo por ello que Boddo era Sobek. Tras amanecer, Boddo llegó a hacerse bastante amigo de los Hodorianos, pero era hora de marcharse, estos le dijeron a Boddo por donde debía ir para llegar hasta el nido de pájaros metálicos criados por los "seres alados" (así entendían a las naves espaciales), subido sobre un Inamur, Boddo prosiguió su viaje por loas bastos prados cada vez más secos del planeta, finalmente tras 1 día de viaje, Boddo llegó a su destino, encontrándose en un cráter una vasta estación de investigación Jokko, vio en ella gran cantidad de Jokkos que al ver Boddo que tenían alas llegó a deducir que eran los "seres alados" que mencionaban los Hodorianos, dejando libre al Inamur, Boddo y Rober fueron con sigilo hasta la colonia para hacerse con una nave, pero un descuido del pequeño androide dejó al descubierto a Boddo el cual tuvo que empelar el Viss para librarse de los Jokkos, destruyendo el generador principal, la base comenzó a derrumbarse, Boddo logró robar una nave espacial Jokko y escapar antes de que la base explotara, victorioso por l exitoso plan, Boddo miró el planeta Hodomir por última vez creyendo que no volvería por allí nunca más.

/// SIN TERMINAR///

Características psicologicas

Boddo posee una compleja y unica personalidad llena de misterios e incognitas al estar repleta de elementos incomprensibles para la logica común, hasta el punto que su personalidad no es del todo conocida ni por quienes más le conocen paradojicamente. Todo esto se debe a la sucesiva evolución fisica y psicologica que a ido sufriendo Boddo desde su creación hasta la forma de ser que se a forjado en el a lo largo de las decadas.

La personalidad inicial de boddo como ser originado del viss era claramente de un ser extremadamete violento, agresivo, destructor sin ningun tipo de remordimiento o conciencia, sin embargo rapidamente comenzo a desarrollar sentimientos que comenzaron a entrar en conflicto con su naturaleza violenta, desarrollando rapidamente una personalidad orgullosa que fué el motivo por el que se acabo revelando de los Glurgs iniciando así su periplo solitario. La personalidad de Boddo fué volviendose con los años cada vez menos violenta y destructiva haciendo que comenzase a emplearla por motivos especificos y no porque si como lo era al principio, sin embargo el porque de su propia existencia le hizo un hombre muy atormentado y desesperado, su compañero rober seria el catalizador para que su alma se fuese purificando pues el droide sería el primer y principal apoyo existencial de boddo y motivo por el que este, comenzo a desarrollar sentimientos de afecto.

Boddo traje color

Boddo llevando ropa de etiqueta

Finalmente la personalidad final de Boddo seria la de un hombre muy tranquilo, callado, extremadamente pensativo y reflexivo, de gustos completamente humildes, credulo, de sentimientos dificiles de descifrar y muy sagaz aunque no lo parezca.

Es una persona que lo analiza todo hasta el mas minimo detalle siendo un rasgo muy común el que cuando se le hace una pregunta, Boddo se quede varios segundos mirando fijamente a quien se la hace para finalmente responder a ella, en la que nunca se sabe que es lo que estaba pensando o analizando lo que puede llegar a ser a veces fascinante para quienes le conocen y perturbador paras quien no. Pese a su actitud analizadora seria y reflexiva sus amigos y hermanos nunca le han llegado a tener miedo alguno pues saben perfectamente que Boddo nunca piensa en hacer daño a nada ni nadie sin motivo alguno llegando al punto de ser un ser que pese a saber de donde a surgido a pasado a ser una persona sin ningun tipo de maldad, pues de echo solo recurre a la violencia en casos extremos.

Pese a que no es muy habil en mostrar su afecto, cariño y sus sentimientos en general, Boddo desmuestra su afecto a quienes quiere con sutiles detalles y gestos haciendo que a veces esboce una feliz sonrrisa. Pese a que tiene una personalidad fuerte y a veces cuando habla puede ser muy chocante, sabe tener algo de tacto con quienes le quieren o quiere, incluyendo a las mujeres y a veces hombres que se enamoran de el o biceversa.