FANDOM

17319187-martillo-y-regla-ilustracion-sobre-fondo-blanco

Simbolo del creador de planetas rocosos

El creador de planetas rocosos es una familia de dispositivos que tienen la capacidad de crear un planeta cuando uno quiera.

El creador de planetas rocosos se compone de una gran variedad de dispositivos, todos se caracterizan porque crean planeta, pero cada uno de una forma distinta

                                                              En el mercado

Martillo y regla
Creador estandar

El creador estandar es el dispositivo mas barato y economico para crear planeta, pero claro es el mas lento en todos los procesos.

Uso.

El creador estandar es un dispositivo que crea un planeta donde otros factores impiden la formacion de este, por ejemplo un cinturon de asteroides que no se puede unir debido a la gravedad de un planeta cercano.

¿Crea materia?

El creador estandar no crea materia para crear planeta, por eso solo se puede usar en cinturones de asteroides o anillos protoplanetarios.

Calentamiento de la materia

El creador estandar tarda como minimo 100 años e calentar la materia del cinturon de asteroides para iniciar  el proceso de acumulacion de materia, pero tambien depende de:

Si es disco protoplanetario ya esta caliente:  pues tarda 1 o 2 años enn empezar la acumulacion de materia.

Si el dicsco protoplanetario esta congelado: puede tardar hasta 500 años en calentar la materia, y luego la probalilidad de que se forme un planeta rocoso de materia fria es del 20%, asique se recomienda crear gigante gseoso cuando la materia es de naturaleza helada.

Tiempo estimado

El creador estandar no usa anillo temporal asique tarda 250 millones de años en crear un planeta estandar (12.700 Km y 1 tierra de masa) tarda la mitad de tiempo, ya que la naturaleza en si tarda 500 millones de años.

Exito

Que el planeta salga con el diametro y masa deseados: la probabilidad es de 60%, pero si hay percances en el proceso de formacion solo hay un 20%.

Que el planeta sea estable: la probabilidad de que el planeta sea estable es del 80% (que el planeta no explote por si mismo por su inestabilidad en el nucleo)

Que salgal modelo deseado

El creador estandar solo crea el planeta, luego el resultado, es otra cosa.

Proceso de formacion

El creador estandar es una nave que contiene 100 millones de androides del tamaño de un balon de futbol, que durante los primeros cientos de años se encargan de calentar los asteroides y luego usan su energia gravitatoria para acumular la materia por eso el planeta tarda la mitad de tiempo en formarse que si lo hiciera por si solo.

Crea vida

No crea vida, y si sale es por suerte ajena al creador.

Coste

El creador estandar cuesta 100.000 Esporetas para aliados y 200.000 para especies no aliadas.

Martillo y regla
Creador Avanzado

El creador avanzado es un poco mas caro que el creador estandar ya que tiene algunas mejoras respecto al anterior.

Uso.

El creador avanzado es un dispositivo que crea un planeta donde otros factores impiden la formacion de este, por ejemplo un cinturon de asteroides que no se puede unir debido a la gravedad de un planeta cercano.

¿Crea materia?

El creador avanzado no crea materia para crear planeta, por eso solo se puede usar en cinturones de asteroides o anillos protoplanetarios, aunque si puede deestruir planetas pequeños para reunir mas materia.

Calentamiento de materia

El creador avanzado tarda como minimo 50 años e calentar la materia del cinturon de asteroides para iniciar  el proceso de acumulacion de materia, pero tambien depende de:

Si es disco protoplanetario ya esta caliente:  pues tarda 1 año en empezar la acumulacion de materia.

Tiempo estimado

El creador avanzado no usa anillo temporal asique tarda 50 millones de años en crear un planeta estandar (12.700 Km y 1 tierra de masa) tarda menos de la mitad de tiempo, ya que la naturaleza en si tarda 500 millones de años.

Exito

Que alga del modelo deseado

Proceso de formacion

El creador avanzado es una nave que contiene 100 millones de androides del tamaño de un balon de futbol mejores que los del creador estandar, que durante los primeros cientos de años se encargan de calentar los asteroides y luego usan su energia gravitatoria para acumular la materia por eso el planeta tarda la mitad de tiempo en formarse que si lo hiciera por si solo.

Crea vida

No crea vida, y si sale es por suerte ajeno al creador, aunque si que intenta crear masas de agua en el planeta

Coste

El creador avanzado cuesta 200.000 Esporetas para aliados y 400.000 para especies no aliadas.

Martillo y regla
Creador Pro

Aqui ya hablamos de un creador bastante avanzado, lo que hace que su precio llegue al millon debido a sus enormes mejoras respecto al creador avanzado.

Uso.

El creador Pro es un dispositivo que crea un planeta donde otros factores impiden la formacion de este, por ejemplo un cinturon de asteroides que no se puede unir debido a la gravedad de un planeta cercano.

O Para reconstruir un planeta exactamente como era antes.

¿Crea materia?

El creador Pro si que crea materia durante un tiempo, crea la materia suficiente para crear un planeta de un diametro y masa deseados, pero si se pierde materia durante el proceso ya no se repone.

Calentamiento de la materia

El creador Pro tarda como minimo 10 años e calentar la materia del cinturon de asteroides para iniciar  el proceso de acumulacion de materia, pero tambien depende de:

Si es disco protoplanetario ya esta caliente:  pues tarda 1 mes en empezar la acumulacion de materia.

Tiempo estimado

El creador Pro si usa anillo temporal (pero no muy bueno) asique tarda 20 años en crear un planeta estandar (12.700 Km y 1 tierra de masa)

Exito

Que salga del modelo deseado

El creador Pro si que crea planetas deseados, es decir con la masa, diametro y tipo de superficie deseados por el cloiente, incluida la formacion de lunas anillos o la orbita del planeta

Proceso de formacion

Es una nave que crea un anillo temporal alrdedor de la materia para acelerar dentro del anillo el tiempo lo que acelera la formacion del planeta, usa dispositivos gravitatorios para crear el planeta.

Crea Vida

Si el cliente lo desea, el creador Pro hace todo lo posible, pero la probababilidades de que surga vida es del 40%

+Modelado de la superficie

El creador Pro cuenta con un extra, es un dispositio que posee 100.000 androides del tamaño de una balon de futbol, que van a la superficie y usan su avanzada tecnologia para modelar la superficie como lo desea el cliente, pas probabilidades de exito son del 99%, pero este extra cuesta 10 millones de esporetas para aliados y 2 millones para no aliados.

Coste

El creador Pro cuesta 300 millones (310 millones si le añadimos el extra)  Esporetas para aliados y600 millones especies no aliadas (610 millones con el extra)

Martillo y regla
Creador Full

El creador Full cuenta con montones de extras ademas de muchas mejoras respecto al creador Po.

Uso.

El creador Full es un dispositivo que crea un planeta donde otros factores impiden la formacion de este, por ejemplo un cinturon de asteroides que no se puede unir debido a la gravedad de un planeta cercano.

¿Crea materia?

El creador Full si que crea materia durante un tiempo, crea la materia suficiente para crear un planeta de un diametro y masa deseados, pero si se pierde materia durante el proceso ya no se repone.

+Añade materia

Si el creador pierde masa durnate el periodo o el cliente cambia de opinion y quiere que su planeta sea mas grande, puede pedir que el creador Full añada materia en pleno proceso, pero eso cuesta 50 millones de esporetas extra.

Tumblr llt9xlIUsx1qa9m0zo1 500

Imagen de un protoplaneta

Calentamiento de la materia

El creador Pro tarda como maximoo 1 semana en calentar la materia del cinturon de asteroides para iniciar  el proceso de acumulacion de materia, pero tambien depende de:

Si es disco protoplanetario ya esta caliente:  pues tarda 10 dias en empezar la acumulacion de materia.

Si el dicsco protoplanetario esta congelado: puede tardar hasta 1 semana en calentar la materia, y luego la probalilidad de que se forme un planeta rocoso de materia fria es del 60%, asique se recomienda crear gigante gseoso cuando la materia es de naturaleza helada.

+Mundos dobles

Si el cliente lo desea puede pedir que el creador full cree dos planetas de masas casi similares unidos gravitacionalmente entre si, este extra cuesta 100 millones de esporetas

Tiempo estimado

El creador Full si usa anillo temporal (mejorado) asique tarda 1 año en crear un planeta estandar (12.700 Km y 1 tierra de masa)

Exito

Que salga del modelo deseado

El creador Full si que crea planetas deseados, es decir con la masa, diametro y tipo de superficie deseados por el cliente, incluida la formacion de lunas anillos o la orbita del planeta

+Restauracion

Si el cliente da los datos de un planeta destruido, con este extra, el creador Full puede resucitar ese planeta destruido, haciendolo excactamente igual a como era antes, esto cuesta 200 millones de sporetas

Proceso de formacion

+Androides de supervision

Con este extra, se ponen androides que supervisan la formacion para que el planeta sea un exito en un 99,9999%, cuesta 1 millon de esporetas.

Crea Vida

+Modelado de vida

Con este dispositivo se envia un total de 1.000 androides que moifican geneticamente las nuevas formas de vida para que sean como el cliente desea, esto cuesta 1 millon de esporetas.

Modelado de la superficie

En el creador Full no es un extra, el modelado de superficie biene por defecto, es un dispositio que posee 100.000 androides del tamaño de una balon de futbol, que van a la superficie y usan su avanzada tecnologia para modelar la superficie como lo desea el cliente.

+Creacion de climas

Si el cliente lo desea, se pueden crear todos los climas que el desee, esto cuesta 50 millones de sporetas.

Coste

El creador Full cuesta 1.000 millones (1.401 millones si le añadimos los extras)  Esporetas para aliados y 2.000 millones especies no aliadas (2.802 millones con los extras)

Martillo y regla
Creador Premium

El creador Premium es el maximo creador de planetas que hay en el mercado (existen mas poderosos pero esos son de uso propio para los alderaanianos) todos los extras en la version Full aqui vienen por defecto.

Uso.

El creador Premium es un dispositivo que crea un planeta donde otros factores impiden la formacion de este, por ejemplo un cinturon de asteroides que no se puede unir debido a la gravedad de un planeta cercano.

¿Crea materia?

El creador Full si que crea materia toda la que quiera, crea la materia suficiente para crear un planeta de un diametro y masa deseados, y si pierde masa durante el proceso se repone.

Añade materia

Si el creador pierde masa durnate el periodo o el cliente cambia de opinion y quiere que su planeta sea mas grande, puede pedir que el creador Premium añada materia en pleno proceso, biene por defecto asique no es un extra.

Calentamiento de la materia

El creador Pro tarda como maximoo 1 día en calentar la materia del cinturon de asteroides para iniciar  el proceso de acumulacion de materia, pero tambien depende de:

Si es disco protoplanetario ya esta caliente:  pues tarda 2 horas en empezar la acumulacion de materia.

Si el dicsco protoplanetario esta congelado: puede tardar hasta 1 día en calentar la materia, y luego la probalilidad de que se forme un planeta rocoso de materia fria es del 90%, asique se recomienda crear gigante gseoso cuando la materia es de naturaleza helada.

Mundos dobles

Si el cliente lo desea puede pedir que el creador full cree dos planetas de masas casi similares unidos gravitacionalmente entre si, en la creador premium biene por defecto.

Tiempo estimado

El creador Premimum si usa anillo temporal (mejorado) asique tarda una semana en crear un planeta estandar (12.700 Km y 1 tierra de masa)

Exito

Que el planeta salga con el diametro y masa deseados: la probabilidad es de 99.9999%, pero si hay percances en el proceso de formacion solo hay un 99%.

Que el planeta sea estable: la probabilidad de que el planeta sea estable es del 99.99999% (que el planeta no explote por si mismo por su inestabilidad en el nucleo)

Que salga del modelo deseado

El creador Premium si que crea planetas deseados, es decir con la masa, diametro y tipo de superficie deseados por el cliente, incluida la formacion de lunas anillos o la orbita del planeta

Restauracion

Si el cliente da los datos de un planeta destruido, con este extra, el creador Full puede resucitar ese planeta destruido, en el creador premium viene por defecto

Proceso de formacion

Androides de supervision

Con este extra, se ponen androides que supervisan la formacion para que el planeta sea un exito en un 99,9999%, aqui biene por defecto.

Crea Vida

Modelado de vida

Con este dispositivo se envia un total de 1.000 androides que moifican geneticamente las nuevas formas de vida para que sean como el cliente desea, biene por defecto.

Modelado de la superficie

En el creador Premium no es un extra, el modelado de superficie biene por defecto, es un dispositio que posee 100.000 androides del tamaño de una balon de futbol, que van a la superficie y usan su avanzada tecnologia para modelar la superficie como lo desea el cliente.

Creacion de climas

Si el cliente lo desea, se pueden crear todos los climas que el desee, viene por defecto.

Coste

El creador Full cuesta 2.000 millones   Esporetas para aliados y 4.000 millones especies no aliadas

                                                             No en el mercado

Creador Superior

El creador superior es la version mas poderosa de la familia de creadores planetarios, permite la formacion de un planeeta en tan solo minutos con todos los extras lo que tu desees.

Al ser de consumo para los alderaanianos, cualquier alderaanianos que tenga un permiso legal para crear un planeta, debe pagar tan solo 1.000 sporetas y recibira un paquete de 5 unidades de creador superior de planetas lo que le permite crear 10 planetas.

2.000 esporetas : 10 unidades

Maximo por cada civil : 10 unidades

Maximo por militares de nivel de capitan espacial: 25 unidades

Familias ricas e influyentes: 50 unidades

Reyes: infinitas unidades

Ingenieros planetarios: infinitas unidades y gratis.