FANDOM

D garden concept art

Danterius Garden

Coffe ritual

Planeta natal: Dukono 

Especie: Mecrotopico

Fecha de nacimiento: 3 de octubre del año 3966 D.K.Y
Sexo: Masculino 
Edad actual: 20 m.Years 
Altura: 1,31 metros ( 4 patas ) / 1,54 metros ( a 2 patas ) 
Color del pelo: No pose vello corporal  
Color de los ojos: Naranjas amarillentos/ o Ambar 
Genes de otras especies: Ninguno 
Padres: Dalerius Garden ( Padre ) Danilian Ogno ( Madre ) 
Novia / Esposa: Hardarlye Eizeyar ( Novia )
Hijos: Dalian Garden Eizeyar
Herman@s: Ninguno 
Personaje de la historia: Principal protagonista de The 7 Captains 

Otros nombres: Dante (Nombre usado para asuntos importantes )

Titulos:

. Capitan de primera: Rango Z

. Representante del alto orgullo Mecrotico

. Inventor militar prodigioso ( Titulo por ser el creador de la Migraña ( Migraña: Electro Arma Nerviosa)

. Salvador de especies ( Titulo por salvar a mas de 5 especies de la extinción )

. Mega piloto ( Titulo concedido por su gran talento en el pilotaje de naves espaciales, Cazas espaciales, Aeronaves de combate atmosféricas, y de vehículos Antigravedad

. Aprendiz veterano de técnicas internas

. Saguardidor de Oro ( Actual Sagu de la ciudad Gull Kilde )

Descripcion política

.-Estatus: Posible candidato a Emperador de la G.F.S.U.O

.-Saguardidor de la capital Gull Kilde (ciudad capital Num.14 de Dukono)

.- Nuevo líder de la legión de la Dorada

Danterius Garden, es un personaje ficticio del universo spore.

Admirado por los demás capitanes de su imperio... Danterius Garden es el mayor representante de la flota Mecrotica. Estudio en la universidad de Lógica espacial en Dukono transformándose en uno de los mejores cadetes por aquel entonces...

Su Voz

D garden

Canción

NO ME RENDIRE
D garden song

Historia ( El inicio de una larga vida )

Danterius Graden nació el 3 de octubre del año 3966 D.K.Y su madre Danila puso un Huevo de unos 20 centímetros el cual fue puesto en incubación en un Hospital de la capital... Dalerius ( su padre ) estaba tan feliz que pidió una baja en el trabajo para pasar junto a su mujer los meses de incubación de su primer hijo.

Pese a que el Hospital ofrecía un servicio de incubación automática, Danila y Dalerius querían incubar-lo de forma tradicional, por lo que se iban turnando, no se separaban en ningún momento del huevo...

Para la pareja fue una experiencia única... pero algo raro empezó a suceder, Las crías de Mecrotopico suelen salir del huevo entre los 4 o 5 meses... D garden llevaba dentro del huevo unos 6 meses, Danila empezó a preocuparse mucho, incluso había noches que se las pasaba en vela llorando... Dalerius siempre la intentaba tranquilizar, pero incluso ni el podía ocultar su gran preocupación. Vinieron varios médicos a revisar el Huevo, ellos tampoco lo entendían... el huevo estaba sano, el pequeño debió ya de haber empezado a romper el cascaron a los 5
Huevo

Huevo del que nació D garden

meses, Tenían mucho miedo... pues cuando las crías de Mecrotopico tardan mas de lo normal en salir del Huevo puede significar que el pequeño no tiene la fuerza suficiente para romper el cascaron, y de no poder romperlo se podría acabar asfixiando dentro de este... Pero por otra parte, si abrieran el huevo el embrión podría no estar bien desarrollado y podría morir. Pese a todo eso, Dalerius y su esposa se negaron a darlo por perdido... y lo siguieron cuidando, hasta que una mañana... después de 6 meses y medio el huevo empezó a moverse... Dalerius que era el que tenia el huevo bajo su estomago se despertó extrañado a causa de que notaba un raro movimiento en su vientre, se levanto cuidadosamente y vio con asombro como el huevo se estaba agitando, Dalerius soltó una pequeña sonrisa y se desplomo de la cama al suelo... Danila, quien se despertó de forma brusca por la retumbante leche que se había metido Dalerius, también se dio cuenta de que el huevo se estaba moviendo con mucha energía... rápidamente llamaron a los médicos del Hospital para que respaldasen el nacimiento del pequeño.

con todos los ojos clavados en el huevo, empezaron a ver como este se estaba agrietando por uno de los costados, Dalerius temblando de emoción empezó a gritar, animando al pequeño para salir... finalmente se abrió un hueco, por el que se asomo un pequeño hocico, era tan emotivo para la pareja después de lo que sucedió, que estos ya no sabían si reír o llorar... Finalmente el pequeño abrió un gran agujero en el huevo, y se deslizo fuera de este... El pequeño torpemente intentaba ponerse de pie, pero se resbalaba, Dalerius agarro con cuidado al pequeño y lo abrazo mientras rompía a llorar... los médicos estaban asombrados, había nacido un Mecrotopico con un hermoso color gris brillante, y con unos ojos imnotizantes de color Miel, el pequeño nació fuerte y sano.

Un nombre que decidir...

Danila y Dalerius estuvieron muy de acuerdo entre ellos y no les costo debatir un nombre para el pequeño recién nacido, Lo llamaron Danterius Garden ( Los Mecrotopicos solo carecen de un apellido ) solo los Mecrotopicos mas importantes poseen dos apellidos.

Danterius Garden : Según los Aglasiaanos, Danterius en Mecrosiano ( Lenguaje de los Mecotopicos ) Significa Dientes y Garden en Terrícola: germánica occidental ( Ingles ) Significa Jardín, Dándole un significado un tanto extraño: Jardín de dientes. un nombre que no era muy habitual...

Nombre que acabaria adoptando por todos a los que conoceria con el diminutibo de D garden

El inicio de una vida

Año 3970 D.K.Y: Danterius ya tenia 4 años, era asombroso lo bien que se le daba hablar con esa edad ( Contando que los Mecortopicos viven 130 años como mínimo y 200 como máximo ) no muchos niños de su edad hablaban como uno de 14 años... Sus padres estaban bastante sorprendidos, apenas necesito ayuda para aprender a hablar, a leer y a escribir. Durante sus pruebas medicas los doctores afirmaban que el pequeño tenia todos sus sentidos muy bien pulidos... Comparado con otros jóvenes de su edad D Garden mostraba una gran diferencia Auditiva, Visual, sensorial,olfativa y gustativa, Tenia unos excelentes reflejos y una gran capacidad para memorizar cosas, eso en un niño no era muy normal... Los médicos decían que se podía tratar de un superdotado (Pero esa no era la causa... Danterius no era un superdotado... )

Dalerius, Mas que un padre...

Dalerius Garden

foto de Dalerius... el padre de D garden

Año 3972 D.K.Y, D Garden ya tenia 6 años y era todo un curioso, se pasaba el día observando atentamente a su alrededor... Intentando entender como funcionaba el mundo. Dalerius su padre tenia un corazón demasiado blando... Era un padre realmente muy entregado a su familia, no se separaba de ellos en ningún momento, aveces rechazaba misiones de gran importancia solo por estar con su familia. Dalerius no soportaba estar lejos de sus mas queridos, cada vez que tenia que asistir a misiones espaciales le daban brotes repentinos de ansiedad. Todos sus compañeros de trabajo se reían de el, decían que era un tipo demasiado blando... Pero con asuntos tensos Daleruis dejaba su lado tierno atrás mostrándose firme, frió y serio en todo momento.

No cierres la puerta. ( El inicio de una pesadilla )

( Este apartado se desarrolla mediante una narración, dando a entender que es D Garden narrando sus recuerdos. También aparecen diálogos.)

-.D Garden: Es algo, que nunca logra salir de mi cabeza... por mucho que lo intente, nunca logro convencerlo de que abandone su apartamento ubicado en mi interior. Un recuerdo tozudo que me atormenta como un mal vecino constantemente... Lo pero de todo es que vivo ese recuerdo como algo mas... Como una simulación o simplemente como si de nuevo estuviera pasando, Una película que se repite... que se repite sola, que se repite sin ayuda de alguien como un impulso, o un mero deseo ansioso por verme sufrir en consecuencia de su compulsivo placer.

Aquella noche... En la que mi aspecto, tanto físico como mental... se remontaba al de un niño, de apenas 6 años... que por decirlo de alguna manera todavía se chupaba el dedo ignorando la negra realidad tomándola como una historia sarcástica.

Esa noche... a mi padre se le veía nervioso, Pero sin duda el lograba ocultarlo en un disimulo bastante ágil y perspicaz.

-.Dalerius: Bueno campeón... es hora de irse a la cama.

-.D Dgarden: Ya?... Pero si apenas estoy bostezando...

-.Dalerius: Sabes que mañana tienes clases verdad?

-.D Garden: see ( asiente de forma pálida mientras desvía la mirada lentamente )

-.Dalerius: Pues venga... que luego no hay quien te despierte.

Dalerius arrastra a D garden hacia su habitación, ya que el pequeño con ganas de juguetear se resistía a irse a la cama, aferrándose con todo lo que veía.

-.Dalerius: No habrá algún día, por imposible que parezca... que no des guerra antes de dormir? Decía su padre mientras lo acostaba en la cama.

-.D garden: pues la verdad es que no tiene pinta alguna de que eso pase... Le respondía a su padre entre risas.

-.Dalerius: Bueno cariño descansa bien. Le da un beso en la frente a D garden y le acicala suavemente la mejilla.

-.D Garden: Espera papa! Aclama el pequeño con ansias...

Dalerius se da la vuelta. Ya que estaba de camino hacia la puerta. se detuvo para atender la llamada del pequeño.

-.Dalerius: Dime cariño... que quieres?

-.D garden: hace días que no me cuentas alguna historia de las tuyas. Dice el pequeño

Dalerius: Oh... Tienes razón, lo siento cariño pero hoy no podre contarte nada.... papa tiene prisa. Dice Dalerius con un tono apagado.

-.D Garden: Prisa? por que? si mañana no tienes que trabajar.

-.Dalerius: Haber, cariño mañana papa tiene que irse de excursión unos días.

-.D garden: Excursión? Puedo acompañarte!?

-.Dalerius: Emmm... Lo siento, pero no creo que puedas acompañarme... ya que mas que una excursión es una miss ion de exploración Galáctica... Pero tu tranquilo que no tardare muchos días en regresar.

-.D garden: vale papa... entonces esperare a que regreses.

-.Dalerius: Bueno cariño... intenta ayudar a tu madre durante estos días... y sobretodo pórtate bien.

-.D garden: Eso haré papa... adiós.

-.Dalerius abandona la habitación evitando hacer mucho ruido.

Mi padre cerro la puerta de la habitación... y el silencio que vino a continuación fue capaz de dañar mis tímpanos, Penetrante y persistente... esa ausencia de sonido no me dejo cerrar los ojos aquella noche. Me levante de la cama tembloroso, Pisando con mis patas descalzas el helado suelo.., esa noche me resulto bien gélida, Pero aquel el frió no era rival alguno contra el angustioso silencio que retumbaba en mi habitación. En el salón, esperaba yo temblando de frió a que mi viejo amigo iluminara y calentara de nuevo la casa.

La pesadilla... una realidad.

La espera fue tremenda... 2 años pasaron des de que mi padre... Dalerius, partió en su miss ion. Yo, tras 2 años ya era todo un hombrecillo, ayudaba a mi madre siempre cuando regresaba de las clases, Tenia que coger el transporte publico para ir a la escuela etc... Lo echaba de menos... a mi padre. Mis padres lo eran todo para mi... y perder a uno de ellos me resulto mas doloroso que una estaca helada atravesando mi pecho... Mi madre se daba cuenta y siempre hacia lo posible para animarme, me decía que tarde o temprano mi padre regresaría... pero yo no la creía nunca, ya que su rostro... por mucho que lo enmascarara con sonrisas... era pálido.

No paso menos de 1 mes... cuando definitivamente el destino me remato con un disparo en la cabeza... Al regresar de las clases aquel día, me propuse a ver las noticias... ya que daban el apartado de astronomía, nunca me lo perdía y nunca quería perdérmelo. Pero aquella vez... Ojala no hubiera encendido el proyector de hologramas sensoriales... ( Esto viene a ser igual que un televisor... solo que este las imágenes eran proyectadas con gran detalle y realismo en una mesa de proyección interactiva ) Las noticias empezaron de una forma bastante seria... la presentadora tenia la voz mas turbia de lo normal... eso indicaba que hoy tocaban malas noticia...

-.DK noticias: Ayerer el 27 de enero de 3972 a las 13:24 de la tarde La federación de los Erradicadores dio un golpe critico atacando a la capital de Aglaasia... asolando gran parte de la inmensa metrópolis. Se estima una cantidad de 2.000 muertos pese a que todavía no se han recuperado todos los cuerpos de los recién fallecidos... Los G.F.S.U.O Todavía no logra entender como los Erradicadores han conseguido burlar las defensas principales del sistema. Gran parte de los atacantes han sido arrestados y puestos bajo condena de pena si no aceptan las condiciones o se niegan a responder las preguntas con las que pueden ser cuestionados. Se tomaran medidas contra los Erradicadores... La diplomacia no frenara a esos asesinos... dice el comandante de la federación Mecrotica Jhosner. Las autoridades de DK advierten a los demás imperios de la Federación que tomen precaución máxima para evitar otro ataque de tales magnitudes... El imperio Jackalienses ya a tomado nota y esta empezando a aumentar el numero de naves en sus sectores principales, Se avisa a la población civil que también tomen precaución máxima.

D garden: La primera noticia fue realmente impactante... Todavía seguía siendo un niño, Así que intente no darle vueltas al asunto. Pero eso solo era el principio... el postre pronto se iba a servir bien frió.

-.DK noticias: Algo gordo ha ocurrido también durante el presunto ataque por parte de los Erradicadores... El equipo que partió hace ya 2 años para explorar los exteriores de nuestra galaxia a regresado a Dukono...

-.D garden: Mira Mama! ven corre! papa a regresado!

-.Danila ( Madre ) Que!? Lo dices enserio!?

-.D garden: Si! lo están diciendo ahora en las noticias!

-.DK El equipo de exploración dirigido por el comandante Dalerius Ognos Regresa a dukono... pero al parecer la tripulación de la nave con la que partieron está gravemente herida... La nave parece haber sufrido un ataque durante su largo viaje, eso es lo que dicen y afirman con gran certeza los tripulantes que ahora están siendo atendidos en urgencia. Muchos preguntan por el comandante Dalerius... Des afortunadamente ha... fallecido. Su cadáver ha sido encontrado en una nave minera abandonada en las afueras de la galaxia... su muerte esta siendo investigada, pues al parecer algo o alguien loa a asesinado... su cuerpo muestra síntomas de degollación por objetos afilados de grandes magnitudes... Los especialistas de la G.F.S.U.O seguiran investigando el caso durante las próximas semanas. Les mantendremos informados en caso de nuevas novedades.

D Garden: Me acuerdo como si fuera hoy... En ese instante me quede atónito, como una estatua al la que medusa hubiera echo de un niño. El tiempo se ralentizo como en una película de drama... podía ver a mi madre dejar caer el baso de agua que sostenía en las manos... Mi madre se lanzo de cuclillas al suelo, me abrazo fuerte y me tapo los ojos bien fuerte con la cola... yo no podía ver, pero los llantos de mi madre eran demasiado intensos, Y ocultarlo ya era imposible... Mi padre, jamas regresara.

Des de ese fatídico día, D garden nunca bol vio a encontrar la paz... Se pasaba noches enteras sin poder dormir, su rendimiento académico empezó a decaer... Pocas eran las cosas que podían sacarle una sonrisa a D garden.

Paso tiempo, pero después de todo... D garden no dejaba de ser un crió, y sus instintos de juguetear y de explorarlo todo lograron alejarlo de sus traumaticas experiencias. D garden logro echarse varios amigos y recupero sus ansias de estudiar y convertirse en aquello que mas el ansiaba... Ser capitán, y explorar el espacio. Le daba mil vueltas a sus fantasías espaciales, se inventaba sus propias teorías de niño inocente acerca de los planetas y las estrellas, su madre se reía cada vez que D garden le contaba una de sus paranoias descabelladas acerca del espacio. Durante algunas noches D garden se escabullía de casa para visitar las instalaciones aeroespaciales situadas en las afueras, no muy lejos de la ciudad de donde vivía, para ver las naves que eran probadas en ese lugar, a pesar de esconderse lo mejor que podía... siempre lo descubrían. Fueron muchas las regañinas que le cayeron a D garden por meterse a escondidas en lugares donde no podía estar.

Rolyaer ( un general que mas adelante se convertirá en el superior de D garden ) fue uno de los primeros en encontrar al pequeño correteando y metiendo las narices en los hangares de las naves, realmente a Rolyaer le gusto ver a un crió pequeño tan interesado en las naves, una noche... D garden se volvió a infiltrar en los Hangares, Rolyaer lo descubrió... y interesado por la gran curiosidad del pequeño le dijo a D garden "sabes que no deberías estar aquí verdad pequeño? pero, ya que estas... te gustaría que te enseñara mi nave?" D garden sorprendido afirmo emocionado con la cabeza, Rolyaer le cogido suavemente la pata a D garden, ya que el pequeño aun no se fiaba mucho... y lo llevo donde se encontraba su nave, D garden mas contento que nunca empezó a contemplar la nave de rolyaer, Una Hermosa nave llamada Saurumelinar Modelo P.P Arry-14 de diseño único. Rolyaer le contó a D garden que para el , una nave era mas que un simple trasto para viajar por el espacio... Que para el una nave era el alma de su dueño, y que por eso siempre la cuidaba tanto... Rolyaer dejo que D garden entrara en la nave y toqueteara los controles... D garden como cualquier niño, le hizo un millón de preguntas a Rolyaer, en ese momento D garden soltó una lagrima... el pequeño la intento disimular pero Rolyaer se dio cuenta y con un tono sensible le pregunto si le sucedía algo, D garden se abrazo fuertemente a Rolyaer y empezó a llorar fuertemente, Rolyaer Sorprendido ante semejante situación lo empezó a acariciar mientras intentaba calmarlo... D garden lloraba por que Rolyaer le recordó a su padre, Dalerius... Finalmente D garden se quedo dormido y Rolyaer lo llevo de vuelta con su madre, explicándole todo lo sucedido.

.- ¨ No lo se, pero abrazar a ese muchacho me ha echo sacar un potente sentimiento... no lo entiendo, me siento como si le hubiera secado las lagrimas a mi propio hijo, Tengo curiosidad por ese crió... y mucha. - Autopensamiento de Rolyaer tras lo sucedido con D garden

Un nuevo cambio

Tras varios años de dolor, D garden logro encaminar su vida, olvidar el pasado y empezar de nuevo. Año 3974, D garden alcanzo la pubertad, se convirtió en un chico fuerte y sano.

Spore 25-03-2017 12-44-55

D garden con 15 años

Atrás las penas y arriba la esperanza... palabras que a D garden le ayudaron para encaminar de nuevo su vida, Con 15 años las monedas que el destino lanzo para D garden parecían tocar el suelo de su vida mostrando las mas alentadoras caras. La cruz oculta tras la moneda al parecer esta vez le tocaría esperar...

Siendo ya un puberto, D garden encontró cierta paz, aun que las extrañas pesadillas que le perseguían ya de niño aun lograban desquebrajar su alterado sueño.

.- D garden: pasan muchas noches, y cada una de ellas me trae amargos regalos, Je... que bonito detalle, Todas las noches que me las paso mirando a la pared, estas me privan de poder observar el mundo que me rodea con mas énfasis del que me gustaría... Realmente no se que es lo que me tiene mas preocupado, si el no podre conciliar un tranquilo sueño... o el no lograr entender mi propia mente, aveces siento que no soy yo quien se controla a si mismo... Puede que sea yo, pero uno mismo sabe cuando algo falla... y esa sensación me preocupa mas que la mismísima muerte. Para entonces, veré si puedo mantenerme en pie mientras mi conciencia me priva de la energía que nunca no logro reponer. ( Fragmento de su primer diario personal )

Aun que las secuelas tras la muerte de su padre seguían bastante presentes, D garden supo como llevar de nuevo una vida mas normal, sin preocupaciones y sin remordimientos... Se marco grandes objetivos en su vida y pese a lo que pasase los iba a cumplir.

A los 15 años un Mecrotopico que hubiese aprobado la D.K.I ( Estudios fundamentales obligatorios de Dukono ) ya podía acceder a cualquiera
D garden

Imagen para mostrar en mas detalle los cambios físicos de la pubertad

de las Academias especiales de Dukono, D garden por supuesto aprobó la D.K.I a los 15 años, por lo que ya estaba listo para acceder a las Academias Especiales. Este era una de las decisiones mas importantes para todo joven estudiante... Seleccionar la academia Adecuada es crucial para un Mecrotopico, normalmente eso no era problema para muchos... pues en teoría todos los estudiantes tras completar la D.K.I saben que camino tomar, D garden en cambio no lo tenia muy claro, no lograba encontrar ninguna academia que se adaptara a lo que el le interesaba... Le pidió consejo a Rolyaer sobre que academia le seria mas conveniente.

Rolyaer quería lo mejor para D garden, lo trataba como a un hijo... por lo que a el también le costo ayudarle en dicha decisión.

.- Rolyaer: Sabes D garden? no se si te gustara, pero existe aquí en Dukono una Academia especial llamada *Logica Espacial * es una academia un tanto especial... pues esta destinada para aquellos jóvenes que quieren transformarse en Capitanes, Lo que implica mayores conocimientos y también preparación física, pues esta Academia roza también muchos temas Militares, Sabes? te veo madera de Capitán... eres curiosos, y bastante valiente... por no mencionar que te encanta el espacio. En fin... yo te propongo que te alistes en esta Academia, pero la decisión de hacerlo es solo tuya.

Lo que le dijo Rolyaer fue una gran tentación para D garden, ser Capitán implicaba grandes cosas, explorar el espacio, conocer nuevas formas de vida, Tener una nave propia... aun que también ser Capitán acarreaba ciertas consecuencia... pero no mucho mayores a las favorables como para negarse a la oferta que Rolyaer le propuso.

Fueron largos días de reflexión... Ademas de que a su madre no le haría mucha gracia que D garden escogiera un camino que se consideraba Militar.

A D garden le costo explicarle a su madre sobre el tema de la academia... pero tras insistir-le mucho logro convencerla, Al fin y al cabo su madre sabia de sobras que el sueño de D garden era viajar mas aya de las estrellas... ir al espacio, conocer nuevos mundos y interactuar con nuevas formas de vida inteligente. Con muchas ansias D garden se preparo todo el equipaje, Empezó a llenar varias maletas llevándose todo lo que el creía que le iba a resultar de utilidad en la academia, mientras que Rolyaer se encargaba de apuntar al joven Mecrotopico a la academia de lógica espacial.

EN PROGRESO...

Personalidad, Character y otros

D garden es un tipo muy simpático y cariñoso, le encanta darse a los suyos, Aun que a la par es muy presumido... siempre en los lugares por los que pasa intenta caminar posando de forma elegante al andar, y ya ni hablemos de como se comporta a la hora de hacerle fotos... Algo que también define el character de este grisáceo Mecrotopico es su fuerte e imparable competitividad en todo, retarlo es un suicidio, el siempre se quiere superar a si mismo, da igual en que, como si lo retas a hacer una tortilla... D garden dará lo mejor de si en todo, ese character competitivo que tiene es el que lo hace tan implacable en su trabajo como capitán espacial...

Es bastante responsable, aun que a la vez es un poco despistado... pero eso no le impide ser alguien muy organizado.

Aun que a simple vista no lo parezca, D garden es un tipo muy mimoso... le encanta ofrecer su cariño y afecto, a la vez que también le gusta recibir el de los demás, el es aquella persona que siempre estará allí para darte afecto cuando mas lo necesites, D garden aveces necesita sentir el calor de otros, por lo que le tranquiliza mucho que le abrazen, es su lado mas tierno... aun que el sabe ocultar todo eso cuando le interesa.

D garden es bastante ingenuo, siempre que le juegan una broma el acaba picando de lleno, pese a ello sabe reírse de todo eso, el le intenta sacar toda la parte buena a las cosas

Claro que la personalidad de D garden es mas que todo eso... Su character es muy fuerte, incluso ya de niño, a causa de la constante tortura psicológica que sufrió ( y sigue sufriendo todavía ), D garden fue capaz de evadir varios intentos de suicidio, supo equilibrar su vida sin importar en el pésimo estado anímico del que sufría

//POR TERMINAR//

Aficiones gustos y otros:

.- Le gusta mucho la astronomía, y sobretodo le encanta todo lo relacionado con la logística espacial ( Naves, Estaciones espaciales etc... )

.- Le encanta la Adrenalina, sentir el fuego correr por sus venas! los retos y las dificultades mas peligrosas son un juego para el.

.- Le gusta hacer su dosis de ejercicio para mantenerse en forma.

//POR TERMINAR//