FANDOM

249px-Blue flag waving.svg.png

Una faccion o un imperio se le llama a una especie que ya ha conquistado su planeta natal, lo domina, conoce su mundo natal y posee ya una nave espacial con motor de curvatura (WARP) que le permite colonizar otros mundos y establecer unas reglas que mantienen unidos a esos planetas bajo un fin común. Los imperios se caracterizan por su tipo de arquetipo, idioma, bandera, territorio, poblacion, patentados, naves, etc...

Tambien llamamos una faccion o imperio a facciones que combaten con uno, o mas de las facciones enemigas de la wiki (Jokkos, Grox´s...).

En la Wiki Alderapedia existen ya bastantes facciones, como la UFPED, los Raigelianos...etc. Existe un total de 6 imperios con su propia pagina:

Facciones de la Wiki Alderapedia
Bandera

Nombre de la Faccion

Tipo Curiosidades
Bandera de la ufesi.png

Bandera TEMPORAL de la ufesi, hasta que su autor mejore sus habilidades

Union Federativa de Estados Secretos Interestelares- U.F.E.S.I. Organizacion Federativa de imperios para el estudio arquetipica. - Estudios de los Arquetipos
Bandera de la ufped.jpg

Bandera de la UFPED

Unicto Foederatum de Planemus dem Esecion Délfhic - U.F.P.E.D.. Federacion Monarquica (FM-M) de principios democraticos libres.

- Espacios KUWO

- Ingeneria Planetaria Avanzada

- Religion Andeniana

Raigelianos bandera.png

Bandera de los Raigelianos

Raigelianos Imperio militar (caballero) de gobierno democratico.

- Extraccion y Escavacion planetaria

- Ejercito numeroso (3.700 millones y 1.300 millones de reserva)

- Lider del arquetipo Caballero

Archivo:Bandera UAS.png
-
Bandera Confederación telt.png

Bandera de la Confederación Telt

Confederación Telt Monarquía confederada (M-C) Alianza ecológica-diplomatica de Imperios

- Religión Ecologia

- Bioformacion

- Gobierno y sociedad Pacifista y Burocrática

Echa un ojo a estas facciones, ¡cada una tiene su encanto! Tambien echa un ojo a la organizacion de territorios de estas facciones (igual que su mapa interactivo) y tambien mira el ranking oficial de Wiki Alderapedia sobre facciones, ¡Y mira quien es el Nº1 de la Wiki! Si tienes un imperio, esta escrito en esta wiki, echa de vez en cuando un ojo al ranking, ¡cambia cada dos por tres!

Facciones enemigas

Grox time by capnpea-d4d9w2a.png

Un ejemplo de Grox (en dibujo), una de las facciones enemigas mas grandes de la Wiki.

Una faccion (o imperio) enemiga, es un imperio en que esta en guerra con un imperio o varios de la categoria Faccion. Algunas facciones enemigas, por ejemplo los Grox's, pueden ser una amenaza para una galaxia entera, el caso de los Grox's, la galaxia Spore.

En esta wiki existen varias facciones enemigas, donde las que le afectan a todos en general:

Grox's

Glurg's

Y las que solo afectan a uno o varios imperios, sin afectar a todos los imperios en general:

- Jokkos

- Voldores

Si algun usuario desea insertar un enemigo propio por motivos de historia de su imperio, actos o por que si, ¡avisad a un administrador!

También en FANDOM

Wiki al azar