FANDOM

Simbolo de Telionin

Simbolo de la Flota Telionin

También llamada Flota galactica Telionin es una enorme flota construida por la union de varios imperios, como finalidad de traer paz en la galaxia. Es la unión de barias flotas de diferentes imperios con un unico objetivo. Tambien a sido una flota como obgetivo unir a los imperios de la galaxia.El nombre de la flota en castellano es flota galactica pero es tradducido el nombre en el idioma archia.

Datos
Nombre: Flota Telionin
Significado: Flota de union galactica
Fecha de Origen: año 2900
Objetivo: Traer paz y union de todos los imperios de la galaxia
Estado actual: Disperso

Fundadores:

- Ronopos

40 flotas: las mas importantes son:

- Flotan Anspers

- Flota Cruin

- Flota IEC

-Flota Delai

- Lopolos

10 flotas: las ma importantes son:

- Flota de investigacion exo galactica

- Flota colonial

- Homo Redis

34 flotas: las mas importantes son:

- Flota de aniquilacion

- Flota de vigilancia

- Flota ARP

- Flota de emergencias

- Raigelianos

12 flotas: las mas importantes son:

- Flota de emergencias Rai

- Flota de eliminacion

- Flota de investigacion

- Archias

2 flota: Los archias viven en esas flotas, no tienen hogar.

- Delionienses

1 flota: la Flota Galactica

Origen

Su origen se remonta al año 2900 en una discucion de la alianza Barian (todos los imperios fundadores), como gefe de la alianza el imperio Ronopo y los Homo Redis discurieron en formar un grupo en el cual pudiera dominar la galaxia la paz y la union, como guerreros los Homo Redis al principio se negaron pero despues de la gran catastrofe de Illins 3 años después desidieron formar la flota, a la acual se unieron los Lopolo y los Raigelianos.

40 años despues se unieron los Deliorenses y los Archias para formar una poderosa flota. La flota siempre se une para eliminar amenazas potenciales como los grox, por lo tanto siempre se encuentran dispersos. En la flota se unieron tambien los aliados de cada imperio sean militares o no la transmicion de conocimientos entre todos permite que la alianza se encuentre sin cambios de relacion y principalmente los imperios menores estan mas avanzados gracia a la trasnmicion de conocimiento militar.

Los Archias se aliaron con los Homo Redis  cuando estos llegaron a la galaxia del sombrero, Los Lopolos y los Ronopos se habian conocido ya hace mucho, los Raigelianos se aliaron con los Deliorenses, despues los Raigelianos se conocieron con los Ronopos al igual que los Homo Redis y estos grupos se aliaron, despues estos se aliaron con los Archias y finalmente despues del incidente de Illis los Homo Redis y los Raigelianos formaron alianza, formandose asi la alianza Barian, todos estos imperios tenian imperio aparte

Miembros principales

La flota Telionin esta conformada por barios imperios, todos son aliados principalemnte la alianza Barian y los aliados de cada imperio.

Deliorenses

Simbolo de Dalai

Simbolo de los Deliorenses

Procedentes del planeta Delion del sistema Brigning o HIP 68933 es un imperio militar pequeño (alrededor de 200 planetas bajo su control) pero con gran conocimiento militar y se unio a la flota a los inicios del año 2920 junto con los Raigelianos forman parte de la Alianza Barian y parte de los fundadores ya que ayudaron a aumentar los numeros de integrantes.

Al ser un imperio bajo en recursos solo posee una flota gigante y poderosa que conforma. la flota Teliorin la cual se llama flota Galactica, actualmente se encuentra vigilando el sistema Saggitarius 321.

Las naves mas importantes de la flota son:

- Estacion Delai Cruz

- Crucero ligero Blustan

-  Crucero de guerra Primus Centauri

- Crucero Cotton Tender

- Explorador galactico

- Crucero de proviciones Preckgant Gamma

- Crucero Narcisus G

- Corveta Olympo

- Crucero Sagitario

- Desructor Damacles

-  Destructor Equator

- Crucero Tempest

- Destructor Triton

- El Excalibur

- Destructor planetario Walkers

- Cañon estelar Traideo

- Destructor Twicher

- Fragata Grelly

- Crucero GQUAN

- Destructor Nova Dreadnought

- Transporte de Vorlon

- Crucero ligero Whitetras

- Estacion de avanzada Narq

- Sun Hunter

- Nave Thor

- Fragata de Extraccion planetaria Pegasus

- Puente de vacio

- Crucero de transporte Primus Centauris

Los Deliorenses aun no tienen armas para dsruir planetas, por lo cual las armas mas poderosas e importantes de su flota son los cruceros de destruccion planetara y estelar Walkers y Traideo.

El crucero Walkers puede destruir lanza un rayo concentrado de energia que es equivalente a la bomba de antimateria de los Homo Redis mientra que el Traideo dispara un rayo de precicion que se usa para destruir cualquier tipo de nave espacial.

Raigelianos

Raigeliano

Simbolo Raigeliano (indicando ser caballeros)

Los raigelianos se unieron a la flota junto a los Deliorenses, forman parte de la alianza barian y es uno de los principales portadores de recursos de toda la flota, poseen tecnologia estandar ademas de que fue un gran imperio (2300 planetas bajo su control antes de la gran exterminacion, bajaron a solo 435 planetas).

Los raigelianos poseen 12 flotas, aunque son 3 las que mas destacan (las de arriba).

Los raigelianos no poseen un nivel muy alto de tecnologia militar por lo cual su arma mas fuerte es el revientaplanetas terrestre.

Lopolos

Lepolo

Simbolo Lopolo (indica la extraccion planetaria)

Los lopolos se unieron junto a los ronopos en el inicio de la flota, forman parte de la alianza baria y son la principal fuente de recursos de toda la flota. Los lopolos poseen un nivel de tecnologia militar igual a la de los raigelianos pero en otros conocimientos como la extraccion planetaria y conocimientos tecnologicos son mas avanzados. Poseen un imperio amplio (unos 732 planetas).

Poseen dentro 10 flotas aunque de ellas se destacan 2 (las de arriba).

Los lopolos no tienen un nivel muy alto en tecnologia militar, por lo tanto su arma mas poderosa es el revientaplanetas terrestre, aunque muchos imperios dicen que la principal herramienta de extracion planetaria de los lopolos tambien es un arma, se refieren al diseminador planetario, una potente herramienta que hace pedasos a un planeta para luego usar sus restos para la excavacion. Esta herramienta no es un arma pero muchos consideran que se puede usar como arma.

Los lopolos solo usan el disemiandor en planetas ricos en materiales pero que no esten avitados.

Homo Redis

Simbolo re

Simbolo Homo Redis que indica la union entre sus galaxia

Todos conocen a los Homo Redis y su comportamiento y se diran como esque quieren unir a la galaxia si es que a ellos les gusta dominar y controlar a las especies que los provoquen y que sean inferiores solo para su beneficio, bueno aqui les contare.

Empezando principalmente que los Homo Redis se negaron en un principio, hasta el llamado incidente Ilis, en la cual una gran cantidad de imperios cansados del comportamiento de los Homo Redis se unieron para exterminarlos y casi dio resultados, si no ubiera sido por sus aliados y principalmente por los raigelianos, los homo Redis ubieran sido borrados poer completo de la Via Lactea aunque seguian teniendo territorio en otras galaxias XD pero volviendo al tema isieron todos un pacto y los Homo Redis se unieron a la flota Telionin para traer paz en la galaxia si no ubiera sido por eso ya estarian los redianos aqui.

Los Homo Redis aportan con el planeta Eria, que es donde se realizan reuniones sobre la flota ademas de poseer 34 flotas (las mas importantes se encuentran arriba).

Ronopos