FANDOM

Andromeda 1

Galaxia de Andrómeda

La Galaxia de Andrómeda, también conocida como Galaxia Espiral M31, Messier 31 o NGC 224, es una Galaxia espiral gigante con un diámetro de 100.000 años luz 10.000 menos que la vía Lactea, Localizado en la costelación de Andromeda, posee un numero de 350.000 millones de estrellas, casi tantas como La Vía Lactea.

Su agujero negro central recibe el nombre de Core Andrómeda, que está unido a todas las galaxias pero no recuperó su conexión con la Vía Lactea hasta que los grox desaparecieron ni tampoco con la del triangulo por los Glurgs.

Esta Galaxia sufrió casi un estrangulamiento galáctico por culpa de un quasar.

Fertilidad.

Bueno más que fertilidad es más apropiado decir esterilidad,
400px-Andromeda galaxy

En esta imagen puede verse lo "desnuda" que está Andrómeda

la gran galaxia de andrómeda posee solo una fertilidad del 20% del total y esto se debe a que posee mucha radiación y muy poca materia disponible, y esto se debe a una especie de estrangulamiento galáctico.

Hace millones de años, la vía la Vía Lactea tuvo un cuasar que es un chorro de energía super destructivo que se crea en los agujeros negros centrales de múchas galáxias, este chorro dió a Andrómeda, la fuerza de este hizo que la galaxia se llenase de radiación esterilizandosey tambien muchísima de su materia fue lenzaada al espacio que posteriormente fué atraido por la Vía Lactea y La M31, esta es la causa por la esta última es tan fertil.

La galaxia Spore posee alrededor de 370.000 millones de estrellas, de esa cantidad el 90,9% de ellas posee planetas, es decir que la galaxia posee 400.000 millones de planetas o más, de ese 99,9% solo el 80% posee mundos habitables, de ese 90%, el 5% de los planetas poseen vida simple, vegetal y animal, pero ninguno posee vida inteligente , es decir que en total se estima que existen unos 20 millones de planetas con vida simple, vegetal o animal, y ninguno de los planetas con vida inteligente. Esto hace a la galaxia de Andrómeda una de las más esteriles del grupo Local.

Proyecto Andrómeda

Liderado por los Alderaanianos y Yaronenes muchas especies de la galaxia Spore, an creado un plan para que la gran vecina Andrómeda vuelva a tener mucha vida, para eso en el 20 AL se conseguirá eliminar toda la radiación que sufrió por el Quasar, nada mas hacerlo, es muy probable que la fertilidad aumente avismalmente de un 70%, haciendo que tenga una fertilidad de 80%, para el 30 AL, los planetas con vida de la galaxia subirá hasta 22 millones, pero eso no basta, Andrómeda está estrangulada, es decir que posee muy poca materia, y en un periodo corto de tiempo desaparecerá ya que esta galaxia pierde estrellas y no nacen nuevas, por eso con ayuda de múchas especies de la Vía Lactea, crearán un dispositivo que absorverá la masa de la lejana de Galaxia Finem, que esta a punto de ser destruida por un quasar enorme y la masa de esta lejana galaxia será colocada en andrómeda para que pueda tener otra vez masa disponible, si todo va bien, toda la materia de la Galaxia Finem será colocada en Andrómeda en un periodo de 100.000 años.

Pero aún así la vida en la galaxia no avanzará múcho, por eso las mejores especies bioformistas de la Vía Lactea, bioformarán muchos mundos para que aumente la vida en la galaxia, para ello cada especie especializada en este tipo de ingenieria planetaria tendra de la galaxia un radío de 1.000 años luz y convertiran todos los mundos que puedan bioformarse en su radio, pero no seran bioformados con la biosfera de la especie que lo hace, la especie le dotara al planeta de la capacidad de desarrollar vida y una gran velocidad.

El proyecto terminará en el año 300.000 AL.