FANDOM

Indrian D 001

Indrian como tripulante durante el final del primer viaje de la Devian

Indrian de Eylvos
Planeta natal: Eylvos (Cueva del eterno pesar)

Especie: Telt (raza Telt de Eylvos)

Avatar del dios Céfiros

Fecha de nacimiento: 12 de Julio del año 12328 D.U.
Sexo: Masculino
Edad actual: 40 años (20 años en equivalencia biológica humana)
Altura: 2,19 metros
Color del pelo: Algas blanco lechoso
Color de los ojos: Purpuras
Genes de otras especies: Tiene un pequeño ascendente Monoformista por parte de algunos antepasadosTelt mestizos de hace más de 2000 años
Padres: Desconocidos
Clan: Noxit
Atributo: Viss/oscuridad
Consortes: Rey Yai-Rem III de los Telts (por ceremonia de emparejamiento)
Hijos: Grandes principes Leos (virrey), Yeilt (secretario), Céfiros (sacerdote del atributo viss), Karya (general) y Alexis (historiador)
Herman@s: Ninguno
Personaje de la historia: Personaje ocasional

Otros nombres:

- Haidan II (como rey/principe gobernante de la región de Eylvos)

- Majestad virreinal

-Emperador en las sombras

Titulos: 

-Rey/Príncipe gobernante de Eylvos

-Rey consorte del Reino telt

-Virrey

-Maestro del atributo Viss

-Emperador del Imperio Telt en las sombras

-Avatar del dios Céfiros

Descripcion política

Virrey del Virreinato del amor perdido, representante de dicho territorio galactico en el Consejo de gobierno Telt (12376-12382) y representante del sistema Eylvos ante el Senado Telt (12392-∞ D.U.)

Emperador del Imperio Telt en las sombras (12382-12392 D.U.)

Era: Las tres nuevas guerras y La luminosa armonía
Bajo su poder: Como Virrey del Virreinato del amor perdido Indrian preside un basto numero de colonias Telt, la mayor parte de las cuales se encontraban en el espacio de la zona intermedia-externa (más de la mitad habían estado hasta entonces directamente ligadas a Yarón), como emperador en las sombras gobernó las colonias ocultas y protegidas por Viss de algunos planetas con mucha energia de la Confederación Telt, fue dueño de la bionave Esperanza de Yai durante este periodo. Posteriormente como Virrey de Eylvos seria gobernante y representante de su sistema natal ante el Senado del Imperio Telt y posteriormente de la Republica Galactica.

Indrian es un personaje ficcticio del universo Spore, un poderoso telt de la raza endemica del planeta Eylvos a la que representó primero como rey autonomó y desde la fundación del efimero Consejo de gobierno en la Confederación telt, como Virrey. Así como siendo en secreto el receptaculo organico del espiritu del dios final de la oscuridad Céfiros

Jugaría un papel destacado durante la Segunda y Tercera Guerra civil Telt y la invasión Glurg, siendo primero el principal apoyo político del Rey Yai-Rem en el poderoso y opositor Consejo de Gobierno, y desde su expulsión y encierro en Nova Yai, el fundador y gobernante del Imperio en las Sombras, organización subersiva creada para derrocar al gobierno de los otros cinco virreyes y en último termino destruir la dimensión final en nombre del vengativo dios Céfiros.

Características

Debes saber que muchas cosas pueden suceder aquí abajo pero, sobre todo, no olvides esto: Te amo. Compartimos nuestras vidas en gran medida, y lo que amenaze a uno nos amenaza a ambos. Y si descubres que no puedes confiar en mí, confía en tu sabiduría—confía en ti mismo. Nunca dudes de lo que hagas, pues eres el mejor Telt que he conocido jamas.

(Última conversación y declaración de Indrian hacía Yai-Rem en las ruinas del templo de Siimir justo antes de hacer frente a la última sesión del Consejo de gobierno Telt con los otros virreyes)

Pese a lo frio, vengativo y desconcertante que pudiera ser la personalidad de Indrian, desde el exilio al que tanto el como su rey se vieron sometidos nunca ocultó el profundo y sincero amor que profesaba hacía su amigo monarca, a quien defendió con uñas y dientes hasta el último momento.

Historia

Vida temprana y aislamiento

Indrian nació en la Colonia subterranea del Eterno pesar, del planeta Eylvos, un pequeño ecosistema cupular protegido por un artefacto y mecanismo ingeniero y aislado del resto del planeta y de la galaxia desde que Eylvos fue arrasado por los Traidores enemigos de los Telts del reinado de Yai-Oczos, más de 2000 años atras. A más de 1 kilometro de profundidad y sin contacto con otros telts desde aquella epoca la pequeña población de Eylvos y su escasa biosfera yaronense superviviente había mutado para sobrevivir gracias a la presencia de betas de polvo de estrellas entre las ruinas ingenieras sobre las que se asentaba su colonia hundida en la tierra. Sinembargo sin un miembro de la familia real con el atributo vida que les dirigiera y rodeados de Puntos Cósmicos de Viss surgidos por todo el planeta (por el trauma que sufrio el alma planetaria tras el Martirio de Eylvos), la pequeña sociedad Telt pronto se corrompió y acabó dominada por una elite de guerreros y alquimistas relacionados con el atributo Viss.

En el momento del nacimiento de Indrian, llevaba gobernando la colonia  por más de un siglo un desalmado Telt maestro del atributo Viss obsesionado con el permanente aislamiento de su maltratado pueblo y biosfera en aquel lugar (ignorando las cada vez mayores señales de que la superficie del planeta se estaba recuperando por si sola del desastre sufrido). Para sobreponerse a cualquier oposición y gobernar mediante la fuerza y el miedo este monarca de pueño de hierro se rodeó de entes de oscuridad y una milicia de jovenes Telts maestros del atributo Viss, por haber sido requisados de sus familias y sumergidos cuando eran larvas en un Punto del Atributo oscuridad que se había formado directamente bajo el palacio real de árboles morada. Indrian fue uno de estos muchos jovenes, si bien se diferenció de todos sus compañeros por coincidir su inmersión en dicho Punto con la huida del dios final de la oscuridad, Céfiros para los telts, de la prisión del Mundo de las ideas en la que había estado encerrado desde hacia miles de años. Convirtiendose el pequeño Indrian en el receptaculo o avatar que el dios necesitava para esconderse en la dimensión fisica sin llamar la atención de los otros dioses, lo que dió al joven un poder mucho mayor sobre el atributo Viss, así como la capacidad de ocultar su conexión con dicho atributo, lo que le ayudo a no ser identificado en un primer momento como un telt apto para la milia de Viss y devuelto a sus padres campesinos, con quienes tendría una infancia más tranquila y feliz de la que podían aspirar los aspirantes a milicianos criados en el terrorifico palacio del lugar.

Indrian tuvo una infancia humilde pero agradable junto a sus padres, el amor que recibió sumado a la perfecta unión que se había producido entre el alma de Céfiros y la suya, le libró de muchos de los desordenes psicológicos que solían acompañar a los jovenes telts con atributos Viss, pero compartir su cuerpo con un ente superior le hizo un telt retraido y angustiado, incapaz de manejar el creciente poder que estaba desarrollando tanto con el viss como con las capacidades psicicas naturales en los telts, potenciandose sus memorias biológicas y su telepatía hasta un extremo al que solo llegaban los reyes telt del clan real, lo que desde muy pequeño le permitió comunicarse con la maltrecha alma de su planeta y visualizar las memorias de sus antepasados más antiguos anteriores al encierro de su raza en la Cueva del eterno pesar, viendo muchos detalles del pasado y el mundo exterior que eran ya casi inexistentes de la red de datos telepatica que existia en la colonia cavernaria.

Sinembargo a los 28 años (unos 14 años biologicos humanos), antes de alcanzar el pleno desarrollo adulto de su especie, Indrian fue pese a los esfuerzos de sus padres, localizado debido a sus crecientes y descontrolados poderes, por los guardias oscuros del tirano monarca de la colonia durante una purga periodica sobre la población campesina tras haberse reducido su cosecha. Impresionados por el despliege de poder del viss del jovén en el momento que ejecutaron a sus padres entre otros campesinos, los milicianos le llevaron de vuelta a los sotanos del palacio real y le iniciaron en el brusco entrenamiento estandar al que sometian a todos los jovenes aptos para la milicia, pese a carecer de los cruciales años de entrenamiento de la infancia que impedían el desarrollo de lazos afectivos considerados debiles e inutiles por los supervivientes telts de la colonia. Como aprendiz adolescente de miliciano Indrian fue terco e incorregible, por el recuerdo de sus padres se negó a aceptar la visión del monarca sobre la fuerza y debilidad de los sentimientos, mantuvo un posición de perpetuó rencor por el asesinato de sus padres, negandose a colaborar continuamente y jurando matar algun día al monarca, así como su creciente conexión con Céfiros la llenaba de un convencimiento y deseo de ser el quien tomara el poder e impartiera justicia y venganza sobre sus lideres. Como consecuencia de su actitud tan hostil, el entrenamiento del jovén fue aun más duro de lo normal, sufriendo muchas palizas por parte d sus mentores, quienes ya de por si utilizaban la común practica de incrementar el poder del viss inflingiendo dolor, realizando practicas bestiales como era la mutilización de los cilios-algas que los telts tienen por cabello, una practica barbarica entre los Telts ya que al ser un apendice ligado a sus neuronas, genera, pese a regenerarse con el tiempo, un dolor fisico similar a la amputación de una extremidad, así como una reducción temporal de sus poderes extrasensoriales. A raiz de estos abusos Indrian se convirtió en telt muy vengativo y desconfiado, llegaría a odiar a su atributo por lo que le había hecho a él y a su pueblo, si bien en su interior Céfiros le aseguraba que por mucho que el viss influyera no era su mentalidad la que estaba alterando a aquella raza telt, sino la particular ideología religiosa de sus lideres que ensalzaba la fuerza y superación de los sentimientos representados por una interpretación vengativa del dios Terra (realmente opuesto al caracter de exaltación sentimental propio de Céfiros, pese a ser este el dios del viss entre otros muchos elementos).
Indrian sin melena

el adolescente Indrian experimento uno de los peores calvarios que se le puede causar a un telt, el corte de los cilios-algas que tienen por cabello

Antes de que su formación militar estuviera completada, a la edad de 31 años Indrian logró escapar de aquel terrible cuartel y encontró refugio  en la casa de un muy anciano ermitaño, en un pequeño paramo con una arbolada en el otro extremo de la colonia, este anciano resultó ser el antiguo monarca de la colonia derrocado hacía más de 130 años, fue quien enseño a Indrian a bloquear sus sentimientos para que su atributo no emitiera Viss, y así ni los guardias ni nadie pudiera nunca reconocerle como miembro de este atributo y al mismo tiempo no pudiera hacer daño a nadie descontrolarse y emitiendo involuntarios ataques de Viss (como lamentaba que le había ocurrido a menudo durante su terrible aprendizaje en el cuartel), Indrian adquirio de esta manera un tremendo control sobre sus sentimientos, siendo capaz de ocultar tras un rostro de serenidad y concordia todo lo que pudiera hacerle emitir Viss, llegaría al extremo de que ni el rey Rem podria leerle con sus inmensos poderes bioquineticos nada en su mente o sus sentimientos. Un bloqueo que sinembargo le hizo un Telt muy reprimido y con un temor constante hacia los propios sentimientos y poderes que escondia.

Bajo los cuidados de este anciano de más de 250 años Indrian aprendio también otras muchas disciplinas telts, como meditar, controlar sus chakras y mejorar sus habilidades extrasensoriales y sus poderes bioticos, los cuales dominó con increible precisión, también aprendió de mucha historia y filosofia ocultada por el monarca opresor y las cuales el viejo había empleado en su dia para gobernar la colonia con mucha mayor justicia. A la edad de 37 años Indria tendría que cuidar a su padre adoctivo a causa de una dura enfermedad relacionada con la oscuridad del lugar, teniendose que hacer cargo de su pequeña choza y una humilde plantación agricola que les permitía sobrevivir, siendo capaz en los años siguientes de hacerse cargo de todo sin problemas y pasar desapercivido frente a los guardias y otros seres oscuros del lugar (a los que conocia bien y sabía como ocultarse de ellos con sus poderes), si bien tanto él como la inmensa mayoria de aquella peculiar raza Telt de Eylvos y sus demas compañeros animales y vegetales vivirian en una situación que rozaria la pobreza extrema y sin libertades, al menos hasta que la vida de todos ellos cambió para siempre cuando en su primer viaje en la Devian, el legitimo monarca de su especie, Yai-Rem, redescubrió el perdido planeta Eylvos en plena región de las anomalias, a donde su especie nunca pudo volver a llegar desde que sus Traidores aliados cortaron la ruta de transcurvatura que había unido Yarón con Eylvos, tras el martirio de este segundo mundo.

Gobernante de Eylvos y contactos con Yai-Rem y la Confederación telt

Indrian-E

Indrian el día que conoció a Yai-Rem en el bosque de la mutilada armonía

(Sin terminar)