FANDOM

El Guardian del Pescado Dorado:

Mullet

Foto unica del Guardian

"Hace mucho tiempo en Jatio,los MetalLeoni vivían muy bien,hasta que un dia unos exploradores se encontraron con una estatua de un pescado,rapidamente intentaron llevarselo,pero algo los detenia cuando miraron atras,era un Pez enorme de 6 metros que se los devoró de un bocado,los aldeanos le decian Chubiki,luego de eso no se metieron con el màs,luego se le bautizó como el cuidador del Pescado Dorado".

La Espada del Fantasma:

Espada

Esta es la Espada que se veian algunos

"En la epoca de civilización de los MetalLeoni,la gente aparecía asesinada,se dieron cuenta que fue una espada,pero lo que más les inquietaba era que no habia huellas,luego comenzo la creencia de un fantasma,la gente estaba aterrada,un chico valiente llamado Roger,fue a las calles a patrullar,al cabo de unos minutos vio a una espada voladora sin ningún dueño,este fue a atacar,pero la espada lo atacò y lastimo,se hizo una gran batalla hasta que el ganador fue la espada voladora,el chico se estaba despidiendo del mundo cuando sus amigos llegaron y deslumbraron al fantasma con rayos ultravioleta hasta matarlo,pero la espada,empezó a flotar y salio volando fuera de la ciudad,y luego todo volvió a la normalidad".

La Pelea del Siglo:

"En la época tribal,cuando los MetalLeoni jovenes peleaban por el honor y diversion.Pero una vez,hubo una gran pelea que marco a todos sobre el poder escondido del Ki.Un día cuando Bartro,un joven humilde y bien querido,con una muy buena fuerza,y inteligencia,contra Marcos,un MetalLeoni inmaduro que era muy bueno peleando,pero muy presumido,cuando era turno de estos dos para pelear,fue una pelea muy brutal,con muchas estrategias,ataques,y destrucción,el planeta quedo casi en ruinas,al final el vencedor fue Bartro,pero por suerte,ya que el otro MetalLeoni(que no se supo el nombre),hizo trampa y casi muere,por la falta de energía,pero consigio la victoria,desde entonces,se le recuerda con valentía".

Archivo:Hoo.png