FANDOM

Los MetalLeoni son una especie que se origino en Jatio,Actualmente los Imperios que no quieren alianzas con estos terminan pulverizados,su mayor forma de atacar es con su gran tecnologia,que consiguen gracias a los inventores de sus otras colonias y sus grandes aliados.

Informacion Politica
Poblacion:+1'5 Millones
Altura Min/Max:193CM/230CM.
Peso Min/Max:220-350KG.

Idiomas:Principal:MetalLeoni/Sporeciano.Secundarios:

Castellano/Animal Silvestre/Ingles/Frances.

Dieta:90%Carne/10%Comida de Humanos(Ejemplo:Legumbres,Pastas,etc.).
Poder(Alfa):50%Hembras/50%Machos(Osea el poder esta bien dividido).
Colores del cuerpo:Marron Claro.

Historia:

Los MetalLeoni cayeron de un meteòrito de un planeta que ya se identificò,su estado celular fue muy productivo,16.000 años ,para ser exacto,luego desarrollaron unas cuatro patas,pero otros habian conseguido solo dos,al dar el primer paso a la tierra,se estableció que los pocos de 2 patas serian exiliados,del nido,los bipedos que quedaron solos establecieron un nido,y luego evolucionaron,luego de eso eran demasiado fuertes y aprovecharon para asesinar muchas especies,ya que no sabían otra forma,hasta que una vez vieron una criatura intentando impresionar a los otros animales,cuando terminaron intentaron copiar eso,les salio mucho mejor que al otro sujeto y asi que se pensó que serian adaptables,hasta que estos se encontraron con los Feliamarillos,estos les gruñeron y los LeoRawr querían hacerse sus amigos,hasta que vieron la ubicación del nido,lo reconocieron de inmediato,un viejo les habia contado sobre la exciliacion y,luego,los Leo vieron a estos y los masacraron,despues su cerebro ya estaba bien desarrollado(Estadio criatura,350 años),luego en el estadio tribal casi todos los odiaban,solo tenían un aliado,gracias al poder de los LeoRawr,las otras tribus sucumbieron rapidamente,luego en civilizaciòn,se cambiaron el nombre a MetalLeoni,ya que LeoRawr les parecía muy anticuado para esa época,después destruyeron a todos sin piedad,ya que estaban cansados de los que los odiaban(eso si tambien estuvieron haciendo un poco de comercio con una ciudad conquistada)con su MegaMisil,En espacio estan muy beneficiados gracias al actual Capitan,Bancho Jat Aro,junto con otros capitanes,colonizaron y terraformaron muchas colonias(bueno dejan algunos planetas nada importantes para aceptar alianzas solicitadas por otros imperios),consiguieron varias alianzas y actualmente le dieron algo de dinero a los Grox para mantenerlos tranquilos,pero algun dia los masacraran,seguro =D.

Anatomia y Aparencia:

Los MetalLeoni proceden de la era Rugido,donde eran llamados LeoRawr(que en Jatiense significa la Bestia Rugidora).Poseen 4 extremidades,2 brazos y 2 piernas,osea bípedos,sus dedos son muy grandes en el caso de los hombres,la de las mujeres son como de un niño humano,sus pies son extremadamente grandes,y sus pies musculosos aunque cortos,en la expedición a La Tierra,estos fueron confundidos debido a sus grandes pies con el Sasquach,o también llamado Pie Grande,naturalmente los MetalLeoni bebes aprenden a caminar rápidamente,a los 5 meses de vida aprenden a caminar en cuatro patas con una perfecta velocidad,luego 1 año despues aprenden a caminar con 2 patas,sin olvidar su apredizaje en 4 patas.Esta especie no puede hacer algunos deportes debido a que su peso corporal es fuerza pura,asi que deportes que hay en el planeta son juegos completamente agresivos y brutos,aunque para estos solo hay juegos,aunque parezca una pelea a muerte,Su cola es larga pero al mismo tiempo rigida,muchos capitanes espaciales,para proteger sus colas,se hacen una operacion especial que consiste en ingresar por la cola una gran cantidad de Gatriorita,la que el individuo pueda soportar.Los MetalLeoni están hechos para sobrevivir en lugares con un pasto muy largo y del mismo color de su pelaje,para asi pueden cazar,estos no usan sus armas para atrapar su comida,lo hacen de la manera tradicional,de su estadio de animales salvajes,si asi se les puede decir.Es una especie que puede soportar temperaturas -98°C a 30°C sin ropa en el planeta.Su tamaño puede ser de 193 a 230CM,son demasiado rápidos y cuando ven una presa no se pueden resistir a atacarla.Su peso es entre 220 y 320,ya que una parte de la grasa de sus cuerpos es absorbida y convertida en energía,incluso en esta época usan ese método.

CRE MetalLeoni-1107278f ful

La reproducción de Estos no tienen mucha diferencia con los leones de La Tierra,se reproducen de igual manera que estos animales cuadrúpedos,Su forma de reproducción es vivípara.El pequeño se crea en el útero y cuando esta totalmente desarrollados salen a la luz,como cualquier mamífero.Aprenden a caminar muy rápido,y son extremadamente juguetones con cualquier cosa,razon por la cual los padres tienen que ser extremadamente cuidadosos,y se turnan para cuidarlo,ya que aunque sean bebes pueden tener una muy buena suerte a la hora de ser escurridizos.Huyendo de una manera inexplicable de sus padres,quizas debido a que los MetalLeoni son mas sigilosos de bebes.

La velocidad de los MetalLeoni es sorprendente,pueden correr 113Km/h,pero esto tiene una curiosidad,cuando se ponen en cuatro patas corren entre 123Km/h y 141Km/h,pero es muy difícil que un MetalLeoni llegue a mas de 134Km/h,se necesitarían 3 o 4 años para correr 141Km.Sus patas están hechos con garras no retráctiles.El cuerpo de estos esta hecho solo de fuerza bruta,no estan hechos para correr mucho tiempo,por eso necesitan ser muy sigilosos,pero al mismo tiempo puntuales,ya que si no la presa los detectara aunque esten camuflados con la hierba,y correra antes de que este reaccione,pero su fuerza y sus garras están hechas para sus presas que son mucho mas grandes que ellos,lo suficiente para poder alimentar a una familia con un par de hijos varones con un apetito feroz.

Para diferenciar a una hembra de un macho hay que ver los detalles de la melena,los de los varones son azules y las chicas violeta.Pero se han encontrado casos en que las melenas de los hombre tienen un tono rojizo,esto no era tan común pero tampoco tan poco visto,de 100 niños 50 nacen con eso,pero es una linda coincidencia para los padres =D.Tambien se pueden diferenciar por sus gustos,los gustos de los varones mas comunes son,autos,deportes,caza,deportes extremos,Electrónica.Mientras que las mujeres prefieren los concursos de belleza,el maquillaje y los chicos xDD.También por los colores de los ojos de estos pueden diferenciarse,para las mujeres solo hay 2 colores,rosa y violeta,mientras que los hombres tienen ojos de color verde,rojo,negro y amarillo.

Electronica:

La tecnología MetalLeoni es muy buena y de un precio de 900 Esporetas,no mucho pero un numero respetable,en estos electrodomesticos estan incluidas las armas,los demàs son,un Microondas S(Super),que funciona con un poder llamado Gatriorita.Un Robot de cocina que funciona con el mismo material que el Microondas,y ademàs si se le aumenta la potencia puede lavar(eso si dale algo guantes,para que no haga cortocircuito xD).Y por ultimo una pc de 10G hecha de Thunderion(Una piedra que al tocarla puede electrocutarte,pero gracias a los cientificos de sus aliados le extraen todo hasta vaciarlo y dejar una piedra muy bella de color dorado)asi los imperios aliados se quedan con la energia y los MetalLeoni con la piedra.

Las armas de los MetalLeoni funcionan a base del mismo material,ya que este abunda en muchos planetas del sistema,ya colonizados,las armas de estos son naturalmente de cuerpo a cuerpo,ya que no les agrada mucho los combates a distancia,pero un MetalLeoni que practica puntería al mismo tiempo es muy efectivo en una guerra,ya que los enemigos pueden intentar evitar el combate y prefieran disparar,así que un aliado asi es muy efectivo,solo los MetalLeoni tienen esta grandiosa habilidad.

Habilidades y Debilidades:

Habilidades: Una de las habilidades de estos es poder usar su cola para muchas cosas,por ejemplo,atacar,rechazar un ataque,agarrar y saltar.Los de corazon puro obtienen mucho poder gracias a su amistad y sociabilidad.Las armas pueden ser colocadas en cualquier parte del cuerpo,ya que se adhieren a el individuo.Los capitanes espaciales pueden hacer una operacion para que su cola tenga una gran utilidad,Bancho,el Mayor espacial,se hizo esta operacion y coloco una de sus armas en su cola. Debilidades:Esta es una debilidad que descarta la idea de usar la cola,esta es muy rigida y podria romperse.Los de corazon codicioso tienen menos poder que los de corazon puro,ya que no tienen amigos,solo esclavos o secuaces.La Gatriorita juega en contra a veces por la codicia de algunos,convirtiendo la Gatriorita en energia negativa y exponensial.

Rage Mode:

Se preguntaran,¿que es el Rage Mode?,bueno les diré.El Rage Mode es una habilidad especial que obtienen los MetalLeoni al usar la Gatriorita,su planeta esta lleno de ese material,si,pero este es una gran fuente de energìa, los MetalLeoni,lo usan para el Rage Mode,porque cuando este entra en su cuerpo,es absorbido y convertido en energía pura,y así al querer mas poder este se activa,pero los MetalLeoni,tienen un cambio,su pelo se vuelve del color favorito de estos y tambien les sale un aura del mismo color que ellos elijan,por ejemplo,azul,amarillo,rojo,violeta,naranja,carmesí,etc.El Rage Mode tambien esta relacionado con el Ki,ya que para poder controlar la Gatriorita se necesita años de practica,naturalmente controlar el Ki se en la niñez,aunque hay pocos que pueden usar este modo,ya que la mayoria de los MetalLeoni tienen un corazón malvado y no pueden concentrarse debido a su ansia de poder y fuerza,hay muy pocos que tienen un corazon puro,un ejemplo es el Mayor Bancho Jat Aro,su corazón se debe a las enseñanzas de su padre,este ayudo muchas personas antes de su trágica muerte.

Ademas de eso,los MetalLeoni controlan bien el chakra,pero tienen problemas ya que tienen que concentrarse en el Ki y el Chakra al mismo tiempo,aunque el ki se necesita usar solo las manos,concentrandose,en cambio el chakra se concentra en los dientes,pies y dedos,solo posee 3 puntos de chakra.

Cultura:

Lion Symbol 1

Simbolo de los MetalLeoni

Los MetalLeoni son naturalmente guerreros,ocultan sus ganas de pelear,pero los satisfacen con aliados y se desquitan cuando los traicionan.En efecto esta especie es entre agresiva y a la vez muy tranquila aunque dentro de esta cultura,la sociabilidad prospera.Los MetalLeoni son muy sociables,debido a que todos funcionan como una familia,son una gran manada,cada infiltrado(asesino,ladron,traidor)tiene que ser exciliado o condenado,por lo general,los MetalLeoni no condenan a muerte,solo a una vida de trabajar o pelear para el ejercito,la mayoria de los criminales son puestos en el ejercito para ayudar en las guerras.Esta especie es muy sociable,y los aliados son muy utiles,ya que,con ellos de el lado de los MetalLeoni,pueden comerciar con ellos,usarlos en flotas y guerras,son una excelente compañia,aunque algunas veces,el exceso de aliados hace que,cuando los aliados se atacan entre si,tienen que deshacerse de alguna de las dos especies,ya que si no,serian un disturbio y solo gastarian armas,tropas y flotas de los aliados,asi que,simplemente se quedan con la especie mas fuerte.Aunque son muy tranquilos ocultan muy bien su agresividad,pero hay algunos que se controlan muy facilmente,otros no,liberan su ira muy rapido.Los que se pueden mantener la calma son los intelectuales,un muy buen ejemplo serian los,doctores,abogados,meteorologos,etc.En efecto todos los intelectuales controlan muy bien sus emociones para que estas no se apoderen de ellas,en cambio,los incontrolables son todo lo contrario a estos,los guerreros y otros luchadores se liberan muy facil y su espiritu destructivo se activa y no paran hasta derrotar a su enemigos.