FANDOM

Historia:

El Murciélago Lentudo es una nueva nave que fue creada por el ingeniero Bill Rosen,al ir en una mision de investigación a La Tierra,se inspirò por esas alas,y pensò,creo que deberia ponerle a ese pequeño un retoque de warp 20,y ahi decidio crear al Murcièlago Lentudo,una nave que puede viajar a Warp 20,con unas alas de color azul agua,un cuerpo color rojo y unas patas roboticas,al salir al mercado muchos quedaron sorprendidos,pero este guardo la nave mas cara y excelente,El Murcièlago Nocturno,(Si ya se suena un poco obvio,pero,si se quieren quejar que sea con Bill no conmigo),y bueno,un anonimo la compró pero se la regaló al Mayor Espacial,Bancho Jat Aro,esa nave es otra historia,ya que,supuestamente,este le había salvado la vida en una ocacion.

Caracteristicas:

El Murciélago Lentudo tiene un diseño que fue editado gracias a los Aronseres,una especie aliada,que es cientifica,este es capaz de volverse invisible gracias al espacio,ya que posee un dispositivo de invisibilidad,tiene dos baños,3 cuartos y una cocina un poco pequeña,y en la parte trasera esta,la sala de entrenamiento,junto con un dispositivo de gravedad,para que se te complique un poco en el entrenamiento.

Curiosidades:

[Los Ingenieros Aronseres,afirman que no habrá ninguna nave tan educada en todo el Imperio MetalLeoni(Excepto el Murciélago Nocturno)].

[Esta nave puede trollear un poco a otras personas ya que el nivel de invisibilidad tiene varias modalidades oara este.C(Completo)SP(Solo Personas) o SN(Solo Naves).