FANDOM

Oppo Alden

Dibujo de Oppus

Planeta natal: Alderan

Especie: Alacuerno real - Cherry

Naturaleza: Mansa

Fecha de nacimiento: 10 de Julio del año 4.225 EEM
Sexo: Macho
Edad actual: 17 años
Longitud: 3,45 metros
Color de escamas: Marron claro
Color de los ojos: Amarillos
Genes de otras especies: Ninguna
Padres: Desconocidos
Clan: Gens Alden
Dinastia alden
Atributo: Fuego/Igneos  
Fuego
Personaje de la historia: Personaje terciario

Otros nombres:

-Oppusten (Nombre formal)

-Oppus (Su nombre en alderaniano)

-Estupido lagarto (Llamado así por Polario)

-Escupefuegiston (Llamado así por Osvaldo)

-Regulito (Llamado así por Regulus)

-Oppito (Llamado asi por Anari)

-Oppin (Llamado así por C´lda)

Tal vez estes buscando a Oppus el planeta

Oppo en el idioma Latin-Alderaniano Oppus, es un animal doméstico ficticio del universo Spore.

Oppo es un dragon Alderaniano, mascota y amigo inseparable de Regulus Alden Orana.

Características fisicas

Oppo además de ser un dragon de tipo Cherry fue criado entre alderanianos por eso se volvió un dragon domestico lo que hace que no tenga cara de muy agresivo, aun asi si que tiene cara de fiero, pero comparado con los de su especie, tiene cara de chico bueno.

Es un dragon muy bello, tiene una cara bastante bonita, cubierto de escamas de marron claro, marron oscuro y algunas zonas negras, posee una tripa clara y esta un poco regordete, posee una boca y unas alas de muy buena calidad, ya que Regulus lo cuida mucho.

Sus espinas son de color crema y muy relucientes

Poderes

Los dragones tienen algunos poderes, por ejemplo sus lagrimas son muy curativas y son semi-inteligentes.

Todavia no se sabe del todo el nivel de comprension de los dragones pero informes indican que son bastante inteligentes, tienen un nivel de pensar basico, ademas de que si se le insulta a Oppo este muestra cara de enfado, otra muestra de que los dragones muchas veces entienden las palabras de los alderaanianos, saben memorizar bastantes cosas, entienden las ordenes de sus amos y pueden repetir muchas palabras con loros y a veces relacionarlas y entender algunas palabras.

Oppo con ver las caras que pone su dueño puede saber si Regulus esta en peligro y poder protegerlo.