FANDOM

Pincel de selena, color lodoso estandar
Tipo de Objeto: Artefacto
Tipo de Artefacto : Artefacto de creación
Nivel de Poder: épico
Longitud: 160 cm (1,6 metros)
Peso: 1Kg (materiales ligeros)

Otros nombres: -Pincel Mágico -Pincel del poder -Creador de sueños

Actual poseedor: Mateo Alden Orana

"El Pincel que hace tus sueños realidad"

--Frase que define el artefacto

El Pincel de Selena o tambien llamado el Pincel Mágico, es un artefacto de alderaan que una vez perteneció a la Diosa Selena (la Ingeniera Selena) que a su vez fué la creadora de este curioso artefacto.

Junto con la espada de alderaan, el pincel de Selena pertenecen al grupo de los artefactos epicos del paneta alderaan, ya que estos dos artefactos son los mas poderosos del planeta.

El pincel de Selena es un artefacto bastante grande pero a la vez muy liviano que pese a tener una gran cantidad de poderes, su función principal es hacer real todo lo que se pinta con el, con el puedes llegar a ser un dibujante profesional sin ningún esfuerzo, además de que es un artefacto que roza la perfección en todos los sentidos.

Historia

El Pincel de Selena fué creado hace 18.000 años por la Ingeniera Selena con el proposito de hacer realidad los deseos de los alderaanianos para hacerles la vida mas facil y hacerlos felices, fué un artefacto con una gran utilidad, porque en las épocas de escasez de comida, se podían dibujar todo tipo de alimentos, que no solo se hacía reales sino que eran comestibles ya que poseen las mismas propiedades, olores y sabores que la normal, eso se debe a que la pintura del pincel puede volverse orgánica.

SIN TERMINAR ESTA PARTE---

Carácterísticas

El Pincel de Selena es un artefacto con forma de pincel bastante grande que produce una pintura especial inagotable que permite a su portador hacer real todo lo que dibuja con el, es un artefacto imposible de romper y a su vez la parte de la brocha no se despelucha nada aunque lo intentes, al contrario de los pinceles normales.

Obediencia monopersonal

El pincel al igual que la espada de alderaan seguie un patrón de lectura de mente que permite al pincel saber lo que piensa su dueño y así cumplir sus deseos, también el pincel elije al alderaaniano con sentimientos puros lo que hace que este artefacto elija a su dueño y no funcione con nadie mas, así evita ser usado para fines maleficos.

Sistema de autocorreción

Da igual lo mal que dibujes, una vez hecho el dibujo en el suelo, el pincel lee la mente de su dueño para saber lo que está dibujando y así mover la pintura del dibujo para que seá un dibujo perfecto para que al hacerse real no haya ningún error.

Infinidad Total

Este artefacto produce una pintura que nunca se acaba, lo que hace que puedas usarlo eternamente sin que se agote.

Perfecto Creador

El pincel es capaz de hacer real todo lo que dibujes, y cuando digo todo, es todo, también seres vivos pero ene ste caso son seres vivos incompletos que solo existen durante unos minutos, ya que no está bien crear un ser vivo con el pincel.

Pintor Automático

Si te ves incapaz de moverte y hacer el dibujo en el suelo, el pincel se moverá por si solo haciendo el dibujo que tienes en mente.

Pintura inborrable

Por mucho que quieras eliminar la pintura del pincel será imposible, es más se puede pintar en el agua, lo unico que puede quitar la pintura del pincel es el contra artefacto del pincel, el borrador total.

Como funciona

Para que el pincel haga real las cosas:

1º: Debes tener en mente lo que quieres dibujar.

2º: Hacer el dibujo en el suelo, es preferible hacerlo grande (no te van a regañar, en cuanto se materialice el dibujo, no quedará nada pintado), no te preocupes si dibujas mal, la pintura se autocorregirá ya que el pincel sabe el dibujo que tienes en mente.

3º: Chascar los dedos, y el dibujo saldrá del suelo y pasará de 2 dimensiones a 3 dimensiones además de que se coloreará y será perfectamente igual a lo que quieres crear, como por ejemplo dibujar un ordenador en el suelo, el dibujo será tan real que se convertirá en un ordenador real con las mismas funciones, es decir que literalmente el pincel hace reales las cosas a partir de un simple dibujo.

4º:Lo que as dibujado si no es un ser vivo, será real eternamente o hasta que se rompa, pero si quieres puedes anular el objeto chascando de nuevo los dedos, el objeto se convertira en una masa viscosa de la pintura del pincel que se desintegrará y desaparecerá.

Tipos de Pintura

Aquí la parte más importante del pincel, si esto este artefacto no tendría ningún efecto.

Pintura para materializar cosas

Si quieres hacer real un dibujo, solo debes pensarlo y el pincel cambiará la pintura de la brocha al modo de materialización, que es una pintura no muy espesa de color azul que hace real todo lo que dibujes.

También se pueden hacer los atributos con el pincel, por ejemplo dibujando un charco de agua, se materializará en un charco con agua de verdad y además potable.

Pintura para materializar cosas comestibles

Si quieres hacer un alimento, solo debes pensarlo y el pincel pasará a una pintura verde no muy líquida que tras hacer el dibujo del alimento y chascar los dedos, este se volverá real y orgánico lo que te permite comertelo y tener el mismo, olor, sabor, nutrientes y textura que si no lo hubieras hecho con el pincel, es tal la perfeción de la materialización que no existe la diferencia entre un alimento sacado del pincel que de un alimento sacado de forma natural.

Pintura Lodosa

El pincel aparte de hacer real todo lo que dibujas, también puede producir una pintura con aspecto lodoso que puede servir para muchas cosas, por ejemplo como un fango que engulle a todo lo que le pisa, tambien puede actuar como los elementos sin ser ese elemento:

Pincel de selena color

Aquí puede verse que la pintura de aspecto Lodoso tiene las propiedades de la pintura acuática

Pintura Acuática: La pintura lodosa se volverá azul claro que si lo pisas, te moajaras como si fuera agua normal, fluye como el agua pese a tener el aspecto lodoso, lo que te permite nadar en el.

Pincel de selena color voltus

Pintura electrica

Pintura Eléctrica: La pintura lodosa se volverá una mezcla de azules claros y oscuros, que si lo pisas o te acercas demasiado te electrocutarás como si fuera electricidad aunque siga siendo una mancha lodosa en el suelo o donde quieras ponerlo.

Pincel de selena color lava

Pintura Ignea

Pintura Ignea: La pintura lodosa se volverá naranja con tonos amarillentos, que alcanzará temperaturas de cientos de grados de temperatura volviendose muy parecida a la lava.

Pincel de selena color glacios

Pinura Hielo

Pintura Glacios: La pintura lodosa se volvera blanca con tonos azules, con una temperatura muy baja que congela todo su ambiente, su permanece demasiado tiempo en un area, el cima de esa zona se volverá invernal hasta que se retire la pinura.

Existen millones de pinturas lodosas distintas, cada una con distintos efectos.