FANDOM

Universo estático

Simbolo del proyecto, simboliza al universo bloqueado por un candado y una llave

El proyecto "Universo estático" es el mayor dispositivo que se ha podido crear en la historia del universo siendo el proyecto más grande que los ingenieros realizaron, un proyecto con el que se conelo el universo y se detuvo de esta manera su envejecimiento para la ternidad.

Muerte del Universo.

Desde que el universo se formó a partir de un punto diminuto llamado big bang este no ha parado de expandirse, en un principio la gravedad tenía el control y podía frenar a la energía oscura, pero con el paso de miles de millones de años, la energía oscura obtuvo todo el poder esto hace que el universo se expanda cada vez más hasta que se haga tan grande que la materia se desgarre dando el fin al universo esto se denomina "Big Rip o Gran Desgarramiento, para cuando esto pase todas las estrellas del universo hace muchisimo que ha muerto.

Por el contrario si lagravedad obtiene el poder, todo el universo dejará de expandirse y se contraerá en un mismo punto diminuto llamado "Big Crunch o la Gran Implosión"
Big rip

Imagen antes del Big Rip

Solucion.

Para evitar la muerte del universo se tomaron estas dos teorias aplicandolas bajo teorias del universo conocidas unicamente por los ingenieros, ya que si la energía oscura gana el universo se desgarra y si la gravedad gana el universo se contrae e implosiona.

Si el universo se expande significa que sigue envejeciendo y con el tiempo todas las estrellas del universo mueren, pero no todas, sin embargo esto no dura mucho, cuando el universo se expanda todas las estrellas e desgarraran.

El dispotivio del universo estatico o dispositivo bloqueador es una tecnologia actualmente desconocida que iguala el poder de la gravedad y de la energía oscura, esto crea un conflicto entre dos fuerzas opuestas que hace que el universo ni se contraiga ni se expanda, y se mantenga en un estado estático, y por lo tanto el universo nuna muere. Esto provoco que las galaxias dejasen de desplazarse y se acabasen quedando estaticas en el lugar donde estaban justo cuando el diposotivo fué efectivo, esto también afecto a sus estrellas que dejaron de girar en torno a los discos galacticos y se detuvieron en lugares fijos, lugares en los quee stán a dia de hoy.

Por otro lado los ingenieros emplearon una desconocida tecnologia basada en clasificado con el que de manera aun inexplicable el hidrogeno se regenera continuamente empleando propiedades desconocidas del Bosson de Gigs y otras particulas aun desconocidas provocando que la tasa de formación estelar nunca se detenga y nunca el universo deje de formar estrellas de aqui a la eternidad, esto se conoce coloquialmente como "reciclador estelar" y esta presente en todo el universo visible y desonocido.

El resultado de estos dos dispositivos crea un universo que no envejece y además su materia se recicla, es decir que este universo vivirá para siempre.