FANDOM

Nodo cosmico

Nodo formado por el aspecto aqua (Agua)

Punto cósmico o nodo cósmico es una zona de un tamaño muy reducido que posee una enorme cantidad de energía cósmica, pues el nodo cósmico no es más que una esfera de pura energía compuesta de 1 o varios aspectos etereos, básicos o mundanos que no supera el tamaño de un balon de futbol, son lugares donde la energía es asombrosa aunque dicha energía no se visible ni perceptible, aunque usando objetos como las gafas de digon se pueden ver dichos nodos y de que aspectos se componen.

Los nodos tienen un color, aspecto y efecto diferente dependiendo de los aspectos o aspecto que lo componga, son completamente inofensivos y se pueden atraversar si notar nada en el proceso.

Los nodos cósmicos aparecen espontaneamente en cualquier lugar del universo y tienen una energía infinita pues su poder procede de la dimensión de los atributos.

Como se crea un nodo cosmico

Los puntos cósmicos se crean espontaneamente, a veces en un lugar donde hay mucha concentración de un aspecto o varios aspectos de la misma familia puede producir que el imperitos y el encantatio compriman estos aspectos que tras el efecto del pormutatios los aspectos comprimidos crean un vinculo a la dimensión de los atributos por donde la energía fluye hasta salir por el nodo.

Localización

Un punto cósmico se puede encontrar en cualquier sitio, puede estar en asteroides, cometas y a veces en estrellas, pero lo mas habitual esque se encuentren en planetas.