FANDOM

Qaydang de Eylvos
Qaydang 001
Teniente del Ejercito Futurista Telt
¿?
Información personal
Eras

Era de la Paz Universal

Era de la Oscura Ignorancia

Era de la Luz Armónica

Personaje Secundario
Nombre secular Qaydang
Nacimiento

4 de Mayo del año 2090 D.A.

Ciudad del Valle, Eylvos,

Reino de la Vida

Especie Telt
Sexo Masculino
Edad actual
  • Pos República: 24 años biológicos (55 años cronológicos)
  • Cuarto Periodo Helenistico: 33 años biológicos (132 años cronologicos)
Altura 2,07 metros
Color de pelo Algas negro azavache
Color de ojos Grises
Genes de otras especies Desconocido
Atributo Desconocido
Familia
Linaje Song
Padre Primario Desconocido
Padres Secundarios Desconocidos
Hermanos Desconocido
Consortes Remshu III
Descendencia Desconocido
Carrera militar
Conflictos ¿?

Qaydang es un personaje ficticio del universo Spore, miembro del reciente Ejercito Futurista Telt con el rango de Teniente bajo el mando del Presidente Yuan, fue un villano recurrente del exRey Remshu III  durante las misiones de este en la Confederación, hasta que los bruscos cambios políticos que sufrió la efimera República Telt terminaron por convertir a Qaydang en inesperado aliado y tiempo después pareja de su otrora enemigo y Rey de la Vida.

Características

Qaydang es un telt bastante serio, protocolario y obediente hacia las reglas hasta un punto que puede rozar lo obsesivo, aunque cuando tiene confianza muestra una faceta de su personalidad más desenfadada y algo arrogante hacia sus creencias y capacidades. Fue un soldado muy comprometido inicialmente con la causa repúblicana y con sus responsabilidades dentro del Ejercito Futurista, fiel hacía sus lideres, pero ante todo hacia el pueblo Telt, a quien juro servir y asegurar su seguridad y bienestar, mostrando con el tiempo que su fidelidad hacia el pueblo erá mayor que hacia sus líderes y a la propia República al negarse a obedecer cuando estos le ordenaron cometer autenticos crimenes contra humildes ciudadanos telts, no perdiendo este compromiso con el pueblo y de hecho exigiendo el bienestar de estos cuando no sin excecticismo se unió a la causa del Rey Remshu III, sólo tras haberle demostrado este un mayor interes que la República por la protección de sus ciudadanos.

En reiteradas ocasiones Qaydang ha demostrado ser un telt bastante atipico por lo cerrado y extremadamente timido que es en cuestiones de sexualidad y hacia la desnudez en comparación con los casi núlos problemas de la mayoría de los telts, habiendo tenido desde la adolescencia un bajisimo libido, sintiendose muy avergonzado y no sabiendo como actuar cuando alguna circunstancia le obligaba a quedar desnudo en público o intimar sexualmente con otros seres.

Historia

Vida temprana

Qaydang nació a finales del reinado de Remshu II en la capital y única ciudad de la colonia telt de Eylvos, una colonia anomala por ser el único Mundo-Jardín Telt que no era un planeta de tipo T3 debido a las consecuencias del Martirio de Eylvos que casi 1500 años atras había provocado un caos e inestabilidad geológica en el planeta que el Reino Telt núnca pudo resolver, haciendo imposible su terraformación y reudciendo la colonización a la única ciudad superviviente tanto del Martirio como de las inclemencias de su clima por su potente cúpula de gravedad, la Ciudad del Valle o a veces llamada simplemente Valle donde Qaydang nació en el seno de uno de los pocos Linajes ciudadanos supervivientes de antes del Martirio, que pese a las duras condiciones del planeta se habían negado con cabezoneria a marcharse de su hogar.

Según contó Qaydang sobre su infancia, las condiciones en las que vivió su familia y el resto de los Linajes que permanecieron en el planeta fueron siempre muy duras y al borde de la superviviencia, tanto por la extrema condición del planeta, como por la falta de ayudas que les llegaban desde Yarón, habiendose el gobierno central rendido generaciones atrás con Eylvos tras no funcionar ninguno de sus intentos de Terraformación, y recomendando a su población telt que marchase a otras colonias más aptas. Esto suscitó en Qaydang y otros habitantes orgullos del planeta la creencia de que habían sido abandonados por los Reyes de la Vida por querer estos olvidar la vergüenza de no haber sido capaz de traer la vida a un planeta con sus sobrextimados poderes de terraformación.

Esta pobreza y rencor hacia el abandono histórico sufrido en su planeta por parte del gobierno monarquíco de Yarón hicieron que Qaydang al igual que muchos otros jovenes colonos de Eylvos se sintieran atraidos por las doctrinas repúblicanas del autoproclamado Presidente Yuan, cuando este promocionó propagandisticamente por toda la Confederación la reconversión repúblicana de su gobierno, enviando a colonias telts pobres, como Eylvos, Comités de Modernización para tratar de mejorar sus condiciones, pero ante todo para promocionar entre sus poblaciones su recien creado Ejercito y Flota Futurista, con lo que buscaba voluntarios ante las necesidades bélicas de su nuevo régimen y, según su propaganda, para ayudar con este ejercito a cuantos planetas Telts necesitaran ayuda. Tanto Qaydang como otros jovenes de Eylvos se sintieron rapidamente atraidos por la nueva República Telt cuando esta se presentó con su Ejercito Futurista en el planeta, (siendo el primer gran acercamiento del gobierno de Yarón en siglos) entregando ayudas y tratando de estudiar con nuevas tecnologías una forma de terminar definitivamente con los efectos del Martirio. Las acciones humanitarias de los soldados futuristas en su planeta causaron tan buena impresión en Qaydang que este decidió casi de inmediato unirse al Ejercito que invitaba a venir a cualquier joven telt comprometido con la causa, desoyendo con esta decisión los consejos de su padre y Patriarca de su Linaje, un telt sereno y mucho más conservador sobre todo hacia la imagen sagrada de la Corona de la Vida y desconfiado hacia las verdaderas intenciones del nuevo Presidente y antiguo Regente.

Militancia en el Ejercito Futurista

Tras ingresar en el Ejercito de la joven República y marchar de su planeta natal Qaydang fue durante varios meses entrenado en una serie de cuarteles y estaciones espaciales, demostrando pronto una gran concentración y habilidad tanto marcial como hacia el manejo de las nuevas tecnologías y naves más avanzadas que estaba produciendo la República e incorporando en su flota de guerra, así como muy obediente hacia las reglas y ordenes de sus superiroes. En este sentido y ante la gran demanda de personal militar de la República en sus primeros años, a Qaydang le fueron concedido en menos de un año sus primeras misiones de campo como soldado dentro de una pequeña Compañía de unos 20 militares.

Durante sus primeras misiones Qaydang acumularía experiencia y seguriría destacando, actuando siemrpe con gran energía y compromiso hacia la causa. Tras la desastrosa misión en Nova Yai en la que tres Compañías fueron salvajemente asesinadas por el enajenado espectro del antiguo Rey Oczos, Qaydang se convirtió en uno de los pocos miembros de su Compañía que sobrevivió y logró sacar al resto de supervivientes del planeta tras el asesinato de su teniente. Fue en esta misión donde también conoció inesperadamente al exRey Remshu III, quien por aquel entonces formaba parte de la tripulación de la Devian con la que participaba en misiones en favor de la causa monarquíca de la Confederación que aún resistía militarmente frente a la República Telt, ambos pese a su enemistad ideológica se vieron obligados a formar una alianza temporal para lograr derrotar al espiritu de Oczos y escapar del planeta, tras lo cual ambos volverían a ser enemigos pero habiendo aprendido mucho el uno del otro.

Tras su heroicidad y babilidad demostrada en la dificil misión de Eylvos en la que salvó a los únicos supervivientes de su Compañía, Qaydang sería premiado personalmente por el Presidente Yuan, quien le concedió el rango de Teniente y la dirección de una Compañía propia, ascenso que acepto con sumo orgullo. Volcandose plenamente durante los años siguientes en las misione que se le encomendó en el contexto del estallido de las grandes Revueltas anti-presidenciales, aprendiendo muchas veces por las malas y con humillantes consecuencias personales a ser un mejor líder y estratega militar, confiandole el Presidente Yuan cada vez más misiones contra las cada vez más atrevidas misiones de Remshu y sus aliados de la Devian, llegando de hecho a coger bastante confianza con sus enemigos a raiz de estas misiones en las que desarrollarían una parodica rivalidad, buscando derrotar y humillar al contrario de formas cada vez más absurdas.

(Sin terminar)