FANDOM

Amy color 2.2
Planeta natal: Remoria

Especie: Itala-Alderaniana (Andeniana )

Fecha de nacimiento: 23 de mayo del año 4.223 EEM 
Sexo: Mujer

Edad actual:

  • Pos Republica: 21.3 años (33 años cronologicos)
  • Cuarto Periodo Helenistico: 28,9 años (110 años cronologicos)
Altura: 1,75 metros
Color del pelo: Castaño rojizo
Color de los ojos: Naranja
Genes de otras especies: Ninguno.
Padres: Urok Atelli y Alyssa Aprhosine
Clan: Ninguno
Tasa de Llums: 500 Llums por célula
Atributo: Vida/Bios 
Vida atributo
Novi@ / Espos@: Regulus Alden Orana
Hijos: Claus/Achernar , Lucas/Acamar, Elena/Miram.
Herman@s: Ningun@
Personaje de la historia: Personaje secundario

Otros nombres:

Titulos:

-Estudiante especializada Devian-SPX

-Ayudante científica Devian-SPX

-Emperatriz consorte de Alderan

Descripcion política y religiosa

Rango: Emperatriz consorte de Alderan

Era: Era del Neoclásico Divergente del Imperio Estelar Remoriano
Bajo su poder: Renuncia de poder

Afilicación religiosa: Hecarlista Remanista

Silvia Atelli  es un personaje ficticio del universo Spore .

Historia

Nacimiento (estapa desde que nace hasta los 3 años)

Silvia nació el 23 de Mayo del año 4.223 EEM en la tranquila Ciudad de Florentis, su alumbramiento se produjo inesperadamente y supuso la alegría de su familia (gens), una niña poco corriente pues es hija de padre Italo y de madre Alderaniana y aunque los hijos descendientes de diferentes variantes andenianos es algo común, no es frecuente entre Alderanianos e Italos. Tal como se acordó previamente Silvia fué bendecida bajo la mirada del Dios Marte en el templo de Marte de la familia.

Infancia (Etapa desde los 3 a 14 años)

Hasta los 6 años fueron sus padres los que se encargaron de la educación de su hija, su padre, Urok la educaba bajo el pensamiento Italo para conseguir que ella siguiera sus pasos, sin embargo el mismo tiempo su madre la educó bastante bajo los pensamientos Alderanianos, pero siempre respetando las enseñanzas de ambos, Urok tambien comenzó a instuirla bajo las costumbres militares, pues el deseaba que ella siguiera los mismos pasos que el y se uniera como militar en la flota Delfhic con el fin de proteger y luchar por la forma de vivir Remoriana, sin embargo la timida, blanda y alegre personalidad de Silvia hacían muy complicada que adquiriese una actitud puramente militar como la de su padre, sin embargo compartia con su padre desde pequeña su admiración por el Dios Marte.

Pese a todo urok supo que su hija había heredado las cualidades de su madre, pues no veía a su hija con futuros impulsos militaristas, sin embargo por itnentarlo no perdió nada, asique siempre solia llevarse a su hija a su trabajo para que conociera desde pequeña como funcionaba el ejercito Remoriano, con los Años Silvia visitaba la academia militar simplemente porque los compañeros de Urok adoraban a la hija de este y siempre le daban algo entretenido con lo que jugar como mangueras de espuma y otras curiosidades del ejercito completamente inofessivos y sin peligro para la pequeña Silvia. Cada vez que ella terminaba las clases de abecedario y numeros con su madre, ella deseaba que Alyssa la llevara al trabajo de su padre para estar con el, la niña siempre llegaba muy feliz y contenta a la academia militar dode chocaba los 5 con sus pequeñas manos a los soldados de la academia, tras esto si los soldados superiores no podían entrenetenrla o jugar con ella porque no disponía de raos libres, Silvia se iba inmediatamente al despacho de su pandre donde siempre este le tenía preparado unos folios y pinturas de colores para que se entretuviese y dibujase todo lo que quisiera. Esto se mantuvo de forma habitual hasta que Silvia cumplio los 6 años y tuvo que empezar a ir al centro de estudios de la ciudad, sin tener ya casi tiempo para ir a ver a su padre al trabajo, pues a la hora que siempre salía de la escuela su padre no estaba en la academía pues se iba el y sus compañeros a diferentes trabajos ya fuese a entrenar soldados o a visitar escuelas para concoenciar, informar y animar a jovenes vulcanos a que se unan al ejercito de mayores. Por ello Silvia al acabar los estudios se iba con sus amigos de escuela al parque para luego volver a casa, hacer los deberes y esperar impaciente a que su padre llegase a casa para recibirlo con un feliz e impaciente abrazo. Todas las noches Silvia deseaba que su padre le contase lo que hacía en el trabajo pues le resultaban muy divertidas al imaginar ella eso como grandes aventuras.

Con el tiempo los compañeros de Urok echaron de menos las visitas de Silvia a la academia militar pues al fin y al cabo ella era una alegría para los soldados, aunque de vez en cuando ella seguía apareciendo por allí. Rapidamente sus padres notaron que Silvia desde pequeña era una excelente estudiante que le encantaba aprender sacando siempre buenas notas, ya a los 11 años Urok le preguntó a su hija si quería tener un maestro que la enseñara todo lo relacionado con el ejercito, Silvia viendo lo ilusionado que estaba su padre aceptó la propuesta aunque ella no estaba interesada, sin embargo su padre astuto, decidio cancelarlo pues no quería obligar a su hija a hacer algo que ella no estuviese convencida de hacer, dicha actitud asombro de grata manera a su esposa Alyssa al ver que su marido prefería romper la tradición familiar antes que impedir la libertad de su hija. Como una fiel seguidora del dios Marte como su padre (demás de tener ascendencia de dicho dios), Silvia trabajo con dureza sus estudios básicos en la escuela siendo siempre de las mejores de su curso, aunque nunca tuvo dificultad en estudiar la estronomia y los enrrevesados conocimientos de esta materia, demostrando desde pequeña que apuntaba a meneras en ese basto campo científico. Finalmente a los 12 años Silvia terminó con excelentes notas la educación obligatoria, tras esto ella tenía dos opciones, dejar los estudios y servir al ejercito o continuar con los estudios, Silvia obbiamente eligio lo segundo y aunque su padre se llevó cierta decepción prque finalmente Silvia rechazo unirse al ejercito, se alegró de que su hija iba a seguir un futuro muy prometedor aunque bastante estricto.

La joven eligió sin lugar a dudas la rama de ciencias, centrandose en las numerosas y dificiles ramas de astronomia, (física, relatividad, exoplanetología, geología, química etc...) pues ella deseaba convertirse en una gran astronoma, poder vistar y estudiar numerosos planetas desconocidos, por lo que Silvia aspiraba a una asignatura con mucho futuro pero al mismo poder de estricta competencia, por lo que Silvia no perdió ningun segundo y se dedico a estudiar, sus padres siempre que podían le comprarban los libros de astronomía que ella le pedía para amplair sus conocimientos, Silvia de echo dedicaba poco tiempo al ocio, aunque en cierta manera siempre se sentía en occio pues adoraba lo que estudiaba, de vez en cuando visitaba la academía militar para acompañar a su padre pero siempre llevaba libros en la mano y nunca se despegaba de ellos, el echo de estar tanto tiempo estudiando y leyendo incitó a que su personalidad se volviese más tímida, algo que siempre se veía claramente cuando ella salía con sus amigas siendo muy timida con los que no conocía, sobre todo los chicos, su clara belleza la hacía muy atractiva para los chicos de su edad que deseaban cortejarla cuando ella estaba sola leyendo en los parques, sin embargo ella demostró más cariño a sus libros a a los hombres, por ello muy astuta, Silvia decidió leer en sus ratos libres en uno de los lados de las grandes escaleras de algun templo donde nunca fué molestada, pues sabía que en un templo, los hombres y mujeres no podían comportarse indebidamente.

Adolescencia (14-20 años)

Tras acabar el primer trimestre, los profesores le ofrecieron a Silvia participar en un intercambio de estudios a Alderan para los alumnos que sacaron buenas notas en exobiología, Silvia aceptó muy feliz esta propuesta, pues iba a estudiar en la academía más prestigiosa de todo el Imperio, sus padres la ayudaron a preparar las maletas y finalmente ella partió a Alderan. Para Silvia era la primera vez que salia de su planeta y viajaba por el espacio hacia otro sistema. Al llegar a Alderan, ella quedó muy asombrada al ver tal cantidad de vegetación siendo muy diferente a su mediterraneo hogar .

Nada más llegar Silvia llamó a sus padres para informarles de que estaba bien y muy impaciente fué a la enorme universidad de Aldera donde se encontraba la mayor biblioteca de conocimiento del Imperio, al no cnocer a nadie Silvia simplemente asisitía a sus clases de astrnomia y exobiología, así como excusiones al planeta para estudiar la biosfera para entrenarla en el estudio de biologia en otros planetas, sin embargo elr esto del tiempo permanecía en la biblioteca de Aldera donde disponía de forma gratuita de la lectura de cualquier cosa que quisiera, la tentación fué tal que Silvia no se limitó a leer sobre astronomía e historia, sino tambien libros de toda clase, sobre todo libros de la biología.

Pese a permanecer casi todo el tiempo en la biblioteca, Silvia conocio en dicho lugar a otro andeniano, un alasteriano llamado Carlos Faetón con el que rapidamente hicieron buenas migas haciendose grandes amigos con el tiempo pues Carlos acostumbrara a ir a la bibloteca de castigo por culpa de su amigo Regulus Alden, fué entonces cuando Silvia comenzó a salir los ratos libres para pasar buenos ratos con Carlos. Finalmente un día cualquiera Silvia tras haber estudiado hasta tan tarde se quedó dormida en la casa de intercambio de estudiante, viendo lo tarde que era se vistió y llevando torpemente el trabajo que tenía de deberes corrió hacia la universidad, sin embargo en su torpeza en un cruce de camino se choco contra otro estudiante que tambien iba sin ninguna prisa, en el choque todos los folios del trabajo de la muchacha se esparcieron por el suelo, sin embargo el otro estudiandote la ayudó a recoger los papeles, sin embargo en un momento en el que ella sin querer toco la mano del chico, levantó la cabeza y miró fijamente al estudiante quedandose embobada de él y enamorandose, siendo la primera vez que Silvia se enamoraba verdaderamente de un chico, sin más preambulos tras devolverle el trabajo el muchacho sorriente se fué dejando a Silvia sonrrojada y enamorada. Rapidamente Silvia le contó a Carlos lo que le había pasado, el cual se quedó muy asombrado al saber que ese chico no era otro que su mejor amigo, Regulus Alden, Silvia no pudo creese tal coincidencia y descubrir que el chico que tanto le gustaba era el mejor amigo de Carlos, por ello Carlos incitió a Silvia a que conociera a Regulus, sin embargo ella eran tan timida y estaba tan enamorada que no se atrevió a conocer a Regulus. Carlos trató de hacer que se conocieran más de una vez pero Silvia siempre se iba en el ultimo momento por la vergüenza. Finalmente tras un repentino problema en el itnercambio, Silvia y los demás alumnos de intercambio tuvieron que marcharse de Alderan, sin embargo antes de hacerlo Silvia le dio su contacto a Carlos para mantenerse siempre en linea y no perder su amistad, en su ultima oportunidad Silvia con ayuda de carlos itnentó por lo menos saludar y al mismo tiempo despedirse de Regulus, sin embargo aunque esta vez Silvia estaba decidida a dar el paso, no lograron encontrar a Regulus, por lo que finalmente Silvia tuvo que volver a casa sin que el propio Regulus conociera siquiera de su existencia.

Tras volver a casa Silvia contó ilusionada todo lo que había hecho en Alderan y el amigo que había conocido, desde entonces Silvia habó casi a diaro con carlos mediante el internet del Imperio, en la cual ambos se contaban ancedotas de su día a dia, además sabiendo que lo deseaba, Carlos le contaba a Silvia sobre Regulus, Silvia se convirtió en un gran apoyo para Carlos, pues cuando Silvia se enteró de que la madre de Regulus había fallecido y este no quería saber nada de Carlos, Silvia aconsejó a Carlos para restaurar su amistad, sin embargo su amor juvenil por Regulus hizo que ella también sufriese por Regulus y pidiese a los dioses que le ayudaran.

A los 17 años Silvia terminó sus estudios de ciencias siendo de nuevo de las mejores y más compententes, por lo que sus profesores la recomendaron en la Universidad de ciencias de Remoria, siendo finalmente aceptada en una de las universidades más exigentes del planeta, sus padres orgullosos de ella la impulsaron a que siguiese su camino, Silvia se especializó en la exoplanetologia, rama astronomica que se basa en el estudio de planetas y todo lo que los compone (quimica, física, climatologia, geogología, hidrologia, biología, cartografía etc...), los estudios se volvieron extremadamente duros y exigentes sin embargo Silvia no se rindió y trabajo muy duro para conseguir su sueño, al mismo tiempo como tradición Itala Urok le ofreció a Silvia posibles pretendientes bien colocados socialmente y economicamente, sin embargo pese a lo irresistibles que llegaron a ser algunos, Silvia los rechazó a todos pues pese a todo la distancia y el tiempo, Silvia seguía enamorada de Regulus siendo incapaz de olvidarse de él, pues aunque Regulus seguía sin saber de la existencia de Silvia, ella le conocía bastante por todo lo que le contaba Carlos, en más de un intento Carlos le dijo a Silvia que conociera a Regulus directamente por la linea de video comunicación, sin embargo como pasaba en el pasado, tras aceptar, en cuando Regulus se conectaba por petición de Carlos, Silvia cortaba la comunicación por la vergüenza, con el tiempo Regulus llegó a creer que se trataba de una broma y una tomadura de pelo de Carlos.

Finalmente para la desgracia de todos Carlos informó a Silvia de que el debía volver a su planeta natal por motivos de tradición familiar, Silvia sabiendo que en Alaster hay mucha pobreza, supo que allí no podría comunicarse con Carlos más, por lo que finalmente Silvia y Carlos se despidieron y se prometieron volver a verse en el futuro, Silvia supo que esta sería la ultima vez que podría saber de Carlos y de Regulus, sin embargo lo aceptó. Sabiendo que era un sinsentido, Silvia trató de olvidarse de Regulus y acabar sus sentimientos hacia él, sin embargo nunca consiguió hacerlo del todo, sin embargo los estudios eran un excelente remedio para tratar de olvidarse de Regulus, con el paso del tiempo Silvia rechazó casi todos sus sentimientos por Regulus aunque no todos, ya con 19 años era una muchacha echa de derecha, con una larga y excelente carrera estudiantil, continuaba sus estudios de exoplanetología y aunque seguía siendo extremadamente tímida, se abrió finalmente hacia los hombres, cuando finalmente Silvia aceptó un nuevo pretendiente que le ofreció su padre, Marcus Titus un joven y apuesto decurión de legión que prometió eterno amor y cariño a Silvia, aunque su relación era buena Silvia nunca se atrebió ni siquiera a besarlo, pues aunque nunca se atrebió a confesarlo, Silvia tenía un sueño para su primer beso, Marcus rapidamente descubrió la verdad y se dió cuenta de que Silvia estaba enamorada de otra persona, Silvia trató de demostrarle que no, pero no logró converncer a Marcus, por ello, él, finalmente decidió anular el compromiso de su familia y la de Silvia haciendo que ambos finalmente se hicieran simplemente buenos amigos.

Poco tiempo después a Silvia le llegó la noticia de que iba los grox iban a destruir el planeta Hélades, por lo que se había preprado inmediatamente una misión para evitar tal catástrofe, Silvia quedó en su asombro al ver que el capitan que dirigía esa misión, no era nada menos que Regulus Alden, al cual reconocio claramente por el nombre y ojos verdes, pues tras tantos años el había cambiado bastante, fué sujficiente con verlo una vez en la televisión, para que Silvia volviera a quedarse enamorada de él. Teniendo tal oportunidad Silvia le pidió a su padre Urok que investigase el proyecto de la misión para ver si se necesitaban reclutas, Urok en efecto confirmó las sospechas de la muchaha, tras esto, sabiendo que era la mejor oportunidad para impulsar su carrera de exoplanetologia y su oportunidad para conocer a Regulus, Silvia teniendo un margen de 9 meses, Silvia se aplicó a fondo en su estudio de exoplanetología en el que permaneció casí todo el tiempo absorvida en sus estudios haciendo mcuhos safricios para lograr alcanzar tremenda oportunidad profesional, finalmente llegó al esperado día en el que Silvia tuvo que hacer un complicadísimo y exigente examen de acceso en el cual, los que aprobasen con excelente nota, formarán parte del grupo de estudiantes en la misión. Pese a sus esfuerzos y su excelente nota Silvia no logró la nota suficiente por muy poco, lo que a llevó a una fuerte depresión, sin embargo sus profesores y padres no se rindieron, sus profesores recomendaron encarecidamente a Silvia a la suboficial científica T'mis que particpiraía en la misión, viendo la excelente carresa estudiantil, Silvia fué aceptada finalmente en el grupo de estudiantes de la misión.

//////////////---------SIN ACABAR-------//////////////