FANDOM

378px-DH-17 negwt

Ejemplo de Subfusil (Modelo de demostracion: DH-17, STARWARS)

Un subfusil es una carabina bastante corta y pequeña que emplea una munición de gran cadencia de disparo pero un corto alcance. Así pues, poseen un cargador de media capacidad como los fusiles de asalto, pero se gastan los cargadores en muy poco tiempo. Esta modalidad de armas es perfecta para los encuentros cercanos con muchos enemigos, ya que su altisima cadencia de tiro es idónea para este tipo de batallas. Muy popular en los ejércitos. También se le llama "subametralladora".

No obstante, no debéis confundirla con la pistola ametralladora, ya que esta es mas grande y pesada, donde tiene mayor control la cadencia de tiros.

Requesitos del termino "Subfusil"

1- Debe ser mas pequeña que un fusil de asalto

2- Ha de ser ligera

3- Debe poseer una buena cadencia de fuego

4- Municion de poco alcance.

Restricciones en los subfusiles

Si eres un imperio que NO sigue la filosofia de la fuerza, debes hacer caso estas restricciones:

Suplasm

Ejemplo de subfusil de estilo "futurista"

- Maximo de 1.000 disparos por minuto para el modo automatico.

- Cargadores inferiores a 50 disparos

- Corto alcance: 300 metros maximo para los lasers y balas, 150 para el blaster y plasma. No se puede usar mas de un tipo de municion.

- Al decimo cargador empleado tras un fuego seguido, el arma debe de alcanzar su maxima temperatura para no disparar.

Z62-L star

Subfusil de modelo convencional (Modelo de demostrazion: STAR Z62 Largo 9mm

- Calibre maximo de hasta 25mm

Consejos

A la hora de diseñar tu subfusil, ten en cuenta para que uso le vas a dar. Mi recomendacion esque tenga un cargador de 40 disparos, una cadencia entorno los 800 disparos por minuto. Que posea culata retractil y un calibre generalmente grande, 22-24mm.

Ejemplo de Subfusil (Pon tu subfusil aqui!)

-sin subfusiles de momento-

REGLAS: Debes cumplir los requesitos de subfusil, poner una pequeña foto, su calibre, una breve descripcion y entre parentisis el origen. Si tu subfusil posee una pagina, enlazalo.