FANDOM

Universo paralelo Divergente Sporel.jpg

--En esta imagen puede verse la Tierra en el mismo siglo, pero en 2 univeros diferentes.

Para saber más de universos paralelos consulta esta página: Universos Paralelos

El universo paralelo Divergente Spore o universo Divergente WikiAlderapedia es un universo ficticio del que se basa esta wiki.

El universoDivergente WikiAlderapedia es un universo similar al universo del mundo real ya que ambos pueden considerarse las dos caras de una moneda ya que ambos conviven juntos pero en planos dimensionales diferentes, y a su vez ambos tienen un universo reflejo propio, esto se debe a que ambos universos son cuanticamente accesibles entre ellos, ambos univeros tuvieron un mismo origen, ambos se componen de la misma cantidad de materia salvo por algunas discrepancias físicas a los largo de la historia que an provocado algunas diferencias entre sus casi 100% similitudes, lo que diferencia principalmente el universo Alderapedia del universo normal es el echo de que el universo que se basa esta wiki posee acoplado en una de sus dimensiones un pequeño universo paralelo con unas leyes físicas diferentes permitiendo así en el universo spore la existencia de planetas de clase Gamma (γ)  ,ya que durante el nacimiento de estos dos universos al unísono, el universo normal se expande hacia un plano dimensional donde no choca con otro universo cercano, mientras que el universo spore se expande en un plano dimensional donde se le acopló un pequeño universo, pese a estas características ambos universos se distancian por unos pocos milimetros pero al unibcarse en planos dimensionales diferentes, uno no puede ser visible en el otro.

Características que los diferencian

Galaxias:

Ambos universos poseen la mismas galaxias pero situados en la posicón opuesta  y rotan en direcciones opestas como si fuera un espejo. La Vía Lactea en el universo Alderapedia recibe tambien el nombre de Spore.

La Tierra mundo de la convergencia divina.

La Tierra si que es bastante diferente en el universo Spore, pues en ella todas las deidades propuestas por las religiones politeistas interactuan directamente con los humanos, la ausencia de la existencia de las religiones abrahamicas (Judaismo, Cristianismo e Islam) causan un desencadenante muy diferente en el mapa político y religioso de todo el planeta donde el paganismo impera, por esta misma razón en esta tierra la cronología no se basó en el nacimiento de Cristo sino en la fundación de Roma, la continua interacción disimulada de facciones espaciales sobre la tierra (Imperio remoriano, Imperio Asgardiano, reino de Kemet etc...) a echo que esta conserve paises ancestrales y antiguos y el mundo se encuentre menos dividido políticamente como puede ser la supervivencia y continuidad del estado romano. La ausencia de una edad media a echo que la humanidad esté cuatro siglos más avanzada lo que hace que en el siglo XVII (17) tenga el mismo nivel tecnlógico, social y cientifico que la equivalente al siglo XXI (21).

El sistema Solar

El sistema solar también posee algunas diferencias como por ejemplo formas de vida simple o animal en EuropaTitan y Encélado.

Estrellas

Algunas de las estrellas catalogadas en el universo real son diferentes en el universo spore:

-Las estrellas Eta Carinae, Betelgeouse y Aldebaran poseen una edad mucho menor que en nuestro universo.

-La estrella Sirio en vez de ser de clase A1V es de clase A5V.

-Las estrellas Alfa Centauri AB estan un poco más separadas entre ellas.

-Las órbitas de los gigantes de gas del sistema Epsilon Eridani son circulares y estables permitiendo la existencia de planetas rocosos.

-La estrella Beta Geminorum en vez de ser de clase K0IIIb es de clase G2V.

-Existe un elemento químico curioso llamado Itonio que si esta presente estrellas de clase F pueden provocar en ellas un desequilibrio en las longitudes de honda provocando que se vean de color verde, a estas estrellas se les dió una nueva clase espectral, las etsrellas de clase I.

También en FANDOM

Wiki al azar