FANDOM

Archivo:Vulcanosis.jpg
Los Vulcanosianos (Tambien llamados Vulcanos) es la especie inteligente procedente de Alderaan , pero que prosperaron en el planeta Vulcanosis , por eso para ellos es como si Vulcanosis fuese su planeta natal.

Siendo exactamente igual que los alderaanianos originales, los vulcanosianos son de los denominados Variantes Alderaanianos de Vulcanosis (Alderaanianos V)

Anatomía

Los vulcanosianis poseen la misma anatomía que los alderaanianos originales.

Tienen una altura minima de 150 cm y máxima de 200 cm, la misma que la de los humanos.

Poseen 4 extremidades 2 piernas y dos brazos, poseen los mismos organos que los humanos, y al igual que estos los hombres se diferenciasn de las mujeres, por los organos sexuales, pelo etc.

-Su color de piel es amarillo café, debido a la intensa cantidad de luz que llega a Vulcanosis.

-En los pies en vez de tener 5 dedos como en las manos tienen 3 dedos que terminan en hueso, parecidos a los dinosaurios.

-la cabeza, su cabeza está recubierta por un metal bilógico llamado cromotoid, esto se debe al planeta vecino de Alderaan, el planeta Cristosis , cuando los Vulcanosianos estaban en alderaan  en estadío de tribu un asteroide golpeó Cristosis, muchos fragmentos de cristal calleron en Alderaan, este cristal se fusionó con la piel facial de los alderaanianos mutando y convirtiendo en metal bilógico, los hombres poseen 3 cuernos, 2 traseros y uno delantero, las mujeres igual, pero el cuerno delantero es mas pequeño en el sexo femenino.

En un pasado se decia que cuanto mas grande fuse el cuerno delantero en los hombre, más viril eres, finalmente se dieron cuenta de que eso era una tontería.

-Su forma de reproducción es mediante relaciones sexuales como los humanos, los espermatozoides del padre fecundan el ovulo de la madre y el resultado es una cria alderaaniana, y como estos el acto sexual no solo es para la reproducción.

Pero no se sabe porque, pero las Vulcanosianas o Vulcanas durante un tiempo sufren una especie de etapa de "Celo" en el que sus hormonas se disparan y tienen una necesidad increible que quedarse embarazadas.

Los Vulcanosianos se caracterizan por ser muy fertiles, ademas con la tecnología actual la esteriliedad en esta especie no existe, además las porbabilidades de que una mujer tenga gemelos, trillizos o cuatrillizos es muy alta, lo que hace que en un año el número de alderaaniano se incrementa hasta 700 millones, lo que hace que los planetas se llenen rapidamente y a su vez esto es bueno, ya que los alderaanianos colonizan mas mundos.

-Son vivíparos, es decir que ingestan a sus hijos en el utero materno, los bebes nacen sin cuernos, y cuando crecen se van desarrollando, junto con el resto del cuerpo.

-Se caracterizan por tener ojos grandes.

-Su periodo de vida es de 100 años, pero si usan el poder de la tecnología pueden alargar su vida 1000, 100.000, o 1.000.000.000 años o la inmortalidad, depende de la eleccion de la persona.

-Solo poseen pelo en la cabeza, y el 60% de los Vulcanosianos varones les crece barba, pero a ninguno de ellos lees crece pelo corporal.

Sociedad

Los Vulcanosianos son personas muy muy agresivas, esto se debe a que en pasado tuvieron una vida muy hostil en Vulcanosis, eso se trasmitió de generacion a generacion, son personas que se enfadan muy facilmente, son muy gruñones, basta con que uno diga blanco para que ellos digan negro.

Por eso basta con que les digas que no hagan una cosa, para inmediatamente hacerlo.

Debido a esta hostilidad los Vulcanosianos  son un tipo de Variante Alderaaniano que no usaba la logica y la razon, solo la fuerza, por eso los unicos alderaanianos militares fueron ellos.

Son muy orgullosos, por eso cuando vas a un planeta suyo sobre todo Vulcanosis, debes aceptar sin rechistar lo que ellos digan, no valen los Peros.

Historia

-Era-Pre Vulcanosis, prehistoria, traslado de los Alderaanianos a Poriland I, por alguna especie, son enviados el 80% de los alderaanianos a este planeta, el otro 20% se enviaron a otros mundos entre ellos Vulcanosis.

-Año 0 los Vulcanosianos descubren el fuego.

-Año 100 los Vulcanosianos son la especie dominante del tropical y paradisiaco Vulcanosis.

-Año 500 una luna de Vulcanosis es destruida por el impacto de un cometa, miles de fragmentos cayeron en el planeta, que mataron el 95% de la vida del planeta, los océanos se evaporaron por el calor y las selvas se quemaron, dejando a Vulcanosis un mundo desertico, como era antes, parte de la luna orbitó al planeta convirtiendose en anillos, los constantes impactos aleatorios de meteoritos eliminaban las especies más débiles, dejando solamente con vida a las especies realmente astutas, recias y despiadadas, incluso los Vulcanosianos supervivientes se volvieron seres muy agresivos, y como eran los más inteligentes acabaron por dominar el planeta.

-Año 1.000 los Vulcanosianos consiguen prosperar de nuevo por el planeta.

-Año 2.000 los Vulcanosianos desarrollan tecnología, y son de los primeros en enviar sondas a muchos mundos del sistema de Xenon

-Año 2.200 debido a la altísima cantidad de metales, los vulcanosianos crean una enorme cantidad de armas y naves espaciales.

-Era Oscura, a Igual que en Poriland I, una especie ataca a los Vulcanosianos, que finalmente son liberados por los angolenses, pero estan llenos de Ira.

-2.260 los Porilandienses se adelantan y crean una ciudad en el vecino Alderaan antes que los Vulcanosis, debido a esto empiezan los primeros conflictos.

-4 PO, empieza una guerra entre Porilandienses (Alderaanianos de Poriland I) y Vulcanosianos (Alderaanianos de Vulcanosis) que dura casi 20 años, finalmente al descubrir que son pertenecientes de la misma especie primordial, dejan la guerra y establecen una alianza.

-20 PO, como simbolo de alianza los Porilandienses y Vulcanosianos alderaforman Poriland II y lo colonizan.

-30 PO, múchos mundos del sistema de Xenón fueron colonizados y terraformados pero los Alderaanianos todavía no poseían la tecnología para crear agujeros de gusano, y por lo tanto no puedieron colonizar otras estrellas.

-50 PO, crean el primer agujero de gusano y viajan a otra estrellas, y contactan con otras especies, creran una colonia en el conocido Capricón, el primer planeta colonizado por los Alderaanianos alrededor de otra estrella.

-952 PO "la gran batalla de Alderaan 952 PO" y hay un combate en Alderaan entre los Glurgs y los Alderaanianos, pierden los Glurgs.

-953 PO, el nuevo rey de Alderaan declara en estado de paz en el planeta.

-960 PO, Alderaan es elegido como el planeta más bello de la galáxia.

-965 PO, debido a un conflicto por el nombre de su especie, se produce otra guerra, ya que los vulcanosianos decian que deberian llamarse oficialmente Vulcanos pero los Porilandienses decian que deberian llamarse oficialmente Porilandienses, por eso se produjo una batalla muy intensa que duro mas de 1.000 años.

-2.000 PO, finalmente dejan la guerra y como no se ponen de acuerdo, cada uno coloniza por su cuenta, dando lugar a dos imperios, el Imperio Vulcanosiano y el Porilandiense.

-5.000 PO, los Vulcanosianos poseen un amplio imperio mediante invasiones.

-10.000 PO, finalmente tras encontrar a todos los Variantes Alderaanianos, todos incluidos los Vulcanosianos se unificaron, en un solo imperio y pasaron a llamarse el imperio de los 500 mundos, nombre que mantuvieron hasta el 0 AL.

-15.986 PO, Alderaan es destruido y empieza en año 0 AL, ese mismo Año Alderaan renace y Poriland I es destruido, tambien se descubre el planeta originario de los Porilandienses, Vulcanosianos y los otros variantes, el planeta Alderaan, entonces deciden cambiarse el nombre, dejaro de llamarse el imperio de los 500 mundos, y pasaron a ser Alderaanianos, aunque cada variante posee una letra para indicar en que planeta prosperaron, por ejemplo los Vulcanosianos ahora se llaman Alderaanianos V, los Porilandienses ahora se llaman Alderaanianos P etc...

-1 AL, Xenón se convierte en ultranova por culpa de los Grox, todos los planetas del sistema son trasladados a otras estrellas. Desde que Alderaan renación no tuvo rey, se forma la federación de planetas unidos de Alderaanianos y la república Alderaaniana.

                         -SIN TERMINAR-----------------------------------