FANDOM

Bienvenido a Wiki Alderapedia

El día de hoy es domingo, 24 de septiembre de 2017

Hemos creado hasta la fecha 440 artículos.

Actualmente poseemos 7 usuarios activos

Un Spore que nunca habrías imaginado

Wiki spore
Aqui, en Wiki Alderapedia, nos tomamos muy a pecho el juego Spore.... ¡Pero muy a pecho! En esta wiki nos hemos dedicados desde Octubre del 2012 a abrir la mente de los fanáticos de Spore de una manera única en todo Wikia...

Crea un imperio y abárcate en un territorio con miles de años luz, se un imperio digno de ser leído. Crea criaturas únicas y especiales, ya sea desde una hormiga hasta un variante Andeniano. Diseña naves, armas, planetas, sistemas solares, rarezas, ¡lo que pueda tu imaginación!

Aliate con imperios de esta wiki, como la U.F.P.E.D. o los Telts., o entra en guerra con ellos, bah, ¡lo que quieras! Esta es una Wiki totalmente libre y abierta (Siempre y cuando se haga caso de las normas, obviamente). Si necesitas ayuda, no dudes ni un instante en pedir ayuda a Agumonlyoko55, o a Rem, cualquier administrador, ¡a quien sea! En esta Wiki todos nos ayudamos, somos como... una familia por así decirlo. Te recomiendo leer las reglas, ¡están mas abajo!

¿A que esperas? Alza tu bandera y comienza a crear en esta Wiki, ¡Que nadie detenga tu poder de imaginar un imperio especial y unico!

Para evitar que tus nuevos artículos entren en conflicto con loe establecido en esa wiki, te recomendamos enormemente que vayas a la sección de ayuda.

Mbwz82nms

¡ATENCION! esta wiki esta basada en un universo paralelo al nuestro (a la vida real), este universo paralelo posee las mismas semejanzas que el nuestro pero se diferencia por algunos echos históricos que dan a una realidad distinta, el ejemplo más fácil para entenderlo es que en este universo los Humanos nunca olvidaron a sus dioses griegos y romanos provocando un futuro completamente diferente al nuestro, desencadenando por ejemplo que estos tuvieran en el siglo 19 la tecnología que tenemos nosotros en el siglo 21 y solo tuvieran una guerra mundial, esto se denomina "realidad alternativa". Siguiendo esta base, es común que cada persona en su un universo tendría un doble en el otro universo con el mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente. Pulsa aquí para saber con mas detalle

Mira esto...si lo de abajo...el espacio con un botón al lado... ¿Sabes que es? ¡El primer paso para que crees en esta Wiki!

¡CUMPLIMOS CUATRO AÑOS EN LA WIKI! (10/2012 - 10/2016)

Es Obligatorio leer las normas si quieres escribir en esta Wiki: (NORMAS )  Actualizado las normas el 7/04/2015'''

Biblioteca principal de Datakrons

¡E aquí un mapa de todos los imperios presente en Spore (Su territorio)! ¿Veis? Spore necesita que la rellenes, ¿No ves lo vacío que está? ¡A que esperas! ¡Únete a esta Wiki! ¡Y mira el mapa interactivo de este mapa!

¡Novedades!

---

¡SUPERMEGACHACHIHIPER-TUTORIAL DE COMO USAR LA WIKI! Este tutorial a sido creado por el antiguoAdministrador Alekai para los nuevos que vengan. Es largo si, pero merece la pena verlo. Se aconseja verlo en HD (720p).

TUTORIAL Como usar la WikiAlderapedia ( Foro SteamGroup y extras) by Alehart-014:02

TUTORIAL Como usar la WikiAlderapedia ( Foro SteamGroup y extras) by Alehart-0

Se aconseja ver el video, vedlo porfavor.

¡NUEVO! ¡TOP 10 DE LAS PAGINAS MAS IMPORTANTES DE LA WIKI!

El Foro de la WikiAlderapedia!

¿Foro de la WikiAlderapedia? ¿Para que sirve? Es muy sencillo: Antes de crear y recrear en la Wiki, es necsario tener mas o menos un control sobre los contenidos aqui. Por eso, si tienes un proyecto, lo subes al Foro en apartado Proyectos, asi pasa un control para asi, aprobar o modificar el proyecto. Tranquilos, es poco probable que sea cancelado. Ademas, si hablamos de un mundo, ponedlo en el apartado Proyecto Planeta.

Y aparte de aprobar, modificar y rechazar proyectos, tambien se resolveran todas las dudas que tengais, ¡hasta la mas tonta! (Eso si, controlaos y que las dudas sean importantes, os lo pedimos porfavor), esto escrbirlo en el apartado Dudas del foro. Ademas, si sufris vandalismo o bullyng sobre algun usuario, no dudes en decirlo en el tema de Vandalismo. En esta wiki somos muy estrictos con el respeto y la convivencia, y ayudamos en lo maximo que podemos, desde advertencias a bloqueo de usuarios de por vida. Tambien existe unos apartados llamados Comedia y Universo. La de Comedia es simplemente compartir cosas graciosas, asi todos nos reimos un poquito, y el de Universo, sencillamente poner noticias sobre ella.

¿Habeis visto lo chulo que es este foro? ¡Pues registraos! ¡Damos tarta al quien se registre! (Si no recibes ninguna tarta o esque es mentira lo que damos tarta, o gladis nos ha robado la tarta. Si teneis queja, no dudeis en decirlo en el apartado Quejas del Foro. PD: No hay apartados de Quejas).

Ahora ya enserio, si el administrador de la wiki a creado el Foro sera por algo, asique todo usuario que este aqui registrado debe registrarse en el foro y darle un uso razonable. Incluso si os comportais bien en el foro como en la Wiki, ¡podeis tener la suerte de ser un colaborador!

Y para finalizar, e aqui el link del foro! >>> Foro de la WikiAlderapedia!

>USAD EL FORO, REPITO, PARA ALGO ESTA HAY<

¿No sabes como empezar? ¡Te ayudamos!

Spore ecqlipse icon by jaredvann
  • Para evitar que tus nuevos artículos entren en conflicto con loe establecido en esa wiki, te recomendamos enormemente que vayas a la sección de ayuda.
  • ¡Visita Ayuda:Comenzando este wiki para conocer algunos consejillos!
  • Si eres un novato respecto a los wikis, revisa Ayuda:Empezando , ¡es bastante util!
  • Visita el Foro de la Comunidad de la Wiki Alderapedia para ver qué está organizando la comunidad

Si tienes alguna duda consulta al: Fundador o a al administrador: Yai-Rem

¿Te ha gustado la nueva portada de la WikiAlderapedia y sus nuevas funciones/extras?
 
19
 
3
 
2
 
1
 
0
 
0
 
0
 
3

Galería

Herocrates y ainari Minimalist2

Personaje del mes pasado:Boddo Alden Orana
Boddo minimalismo

Crear nueva entrada

Noticias

  • GedeGusto
    Aun que algunos ya lo han visto, comparto este video... sobre una recreacion de una de mis naves de la G.F.S.U.O echa en un Juego survival Sandbox espacial llamado Empyrion Galactic Survival.   

    Mas a…

    Leer más >
  • GedeGusto

    Chibis

    12 ago 2017 por GedeGusto

    Bueno, pues resulta que hace unos dias estuve mirando por internet, personajes chibis de anime... que que es un chibi? es la transformacion aniñada de un personaje... y pues me pregunte si podria yo …

    Leer más >
Ver más >