FANDOM

Bienvenido a Wiki Alderapedia

El día de hoy es sábado, 17 de noviembre de 2018

Hemos creado hasta la fecha 544 artículos.

Actualmente poseemos -1 usuarios activos

Un Spore que nunca habrías imaginado

Wiki spore
Aqui, en Wiki Alderapedia, nos tomamos muy a pecho la creatividad. En esta wiki nos hemos dedicado desde Octubre del 2012 a abrir la mente de los fanáticos de la ciencia ficción de una manera única en todo Wikia...

Crea un imperio y abárcate en un territorio con miles de años luz, se un imperio digno de ser leído. Crea criaturas únicas y especiales, ya sea desde una hormiga hasta un variante Andeniano. Diseña naves, armas, planetas, sistemas solares, rarezas, ¡lo que pueda tu imaginación!

Aliate con imperios de esta wiki.O entra en guerra con ellos, bah, ¡lo que quieras! Esta es una Wiki totalmente libre y abierta (Siempre y cuando se haga caso de las normas, obviamente). Si necesitas ayuda, no dudes ni un instante en pedir ayuda a Agumonlyoko55, o a Rem, cualquier administrador, ¡a quien sea! En esta Wiki todos nos ayudamos, somos como... una familia por así decirlo. Te recomiendo leer las reglas, ¡están mas abajo!

¿A que esperas? Alza tu bandera y comienza a crear en esta Wiki, ¡Que nadie detenga tu poder de imaginar un imperio especial y unico!

Para evitar que tus nuevos artículos entren en conflicto con loe establecido en esa wiki, te recomendamos enormemente que vayas a la sección de ayuda.

Mbwz82nms

Mira esto...si lo de abajo...el espacio con un botón al lado... ¿Sabes que es? ¡El primer paso para que crees en esta Wiki!

¡CUMPLIMOS SEIS AÑOS EN LA WIKI! (10/2012 - 10/2018)

Es Obligatorio leer las normas si quieres escribir en esta Wiki: (NORMAS )  Actualizado las normas el 14/08/2018'''

Biblioteca principal de Datakrons

¡E aquí un mapa de todos los imperios presente en Spore (Su territorio)! ¿Veis? Spore necesita que la rellenes, ¿No ves lo vacío que está? ¡A que esperas! ¡Únete a esta Wiki! ¡Y mira el mapa interactivo de este mapa!

¡Novedades!

---

¡SUPERMEGACHACHIHIPER-TUTORIAL DE COMO USAR LA WIKI! Este tutorial a sido creado por el antiguoAdministrador Alekai para los nuevos que vengan. Es largo si, pero merece la pena verlo. Se aconseja verlo en HD (720p).

TUTORIAL Como usar la WikiAlderapedia ( Foro SteamGroup y extras) by Alehart-0

Se aconseja ver el video, vedlo porfavor.

¡NUEVO! ¡TOP 10 DE LAS PAGINAS MAS IMPORTANTES DE LA WIKI!

¿No sabes como empezar? ¡Te ayudamos!

Spore ecqlipse icon by jaredvann
  • Para evitar que tus nuevos artículos entren en conflicto con loe establecido en esa wiki, te recomendamos enormemente que vayas a la sección de ayuda.
  • ¡Visita Ayuda:Comenzando este wiki para conocer algunos consejillos!
  • Si eres un novato respecto a los wikis, revisa Ayuda:Empezando , ¡es bastante util!
  • Visita el Foro de la Comunidad de la Wiki Alderapedia para ver qué está organizando la comunidad

Si tienes alguna duda consulta al: Fundador o a al administrador: Yai-Rem

¿Te ha gustado la nueva portada de la WikiAlderapedia y sus nuevas funciones/extras?
 
22
 
3
 
2
 
1
 
0
 
0
 
1
 
4

Galería

Herocrates y ainari Minimalist2

Personaje del mes pasado:Boddo Alden Orana
Boddo minimalismo

Crear nueva entrada

Noticias

Ver más >